Piso en venta en Puerto De Mazarrón, Mazarrón, Murcia (3 Inmuebles)


Hasta 100% Financiación Estupenda vivienda en Puerto de Mazarrón, dos dormitorios, con ascensor y garaje. A 1 km de la playa. Dotada de todos los servicios, supermercados, colegios, farmacias. Financiación preferente a tipo fijo. Visítala, te encantará ¡ Descripción de la vivienda2 dormitorios, descripción de los dormitorios: uno con armario empotrado, 1 baño, 1 armario empotrado, 1 salón, hall, carpintería interior: roble, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, playa, línea de playa: balcón, exterior, galería.

¡FANTÁSTICO piso a 150m de la PLAYA con PISCINA COMUNITARIA y SOLARIUM PRIVADO GRANDE con VISTAS AL MAR! ¿Quien lo compra primero? Piso de 70m2 construidos con 3 habitaciones y 2 baños completos en la zona de El Alamillo. Se entra al piso por un camino común florecido. Al entrar, está el primer baño completo con ducha, lo cual es muy útil para cuando vuelves de la playa para no ensuciar el piso. Al lado del baño está la primera habitación con armarios empotrados. Siguiendo por el corredor, a la derecha nos encontramos con 3 puertas: La del medio abre sobre el segundo baño completo con bañera y las dos otras puertas dan cada una a una habitación doble con armarios empotrados. Al frente de estas 3 puertas se encuentra la cocina abierta sobre el salón-comedor. Gracias a las puertas-ventanas, el salón comedor goza de mucha luz y abren a la terraza donde se puede ver el mar y las montañas. La terraza está equipada de un toldo y tiene las escaleras para subir al solarium privado. Desde el amplio solarium, equipado de toldo, con vistas hermosas, vas a tener un espacio grande para disfrutar. El piso está equipado de aire acondicionado, de doble cristales en el salón y habitaciones los cuales permiten mantener la vivienda fresca en verano y guardar el calor en invierno. También es una zona tranquila, aislada del ruido. Para más seguridad, las puertas del salón y de la habitación que da a la terraza están equipadas con rejas. El piso cuenta con una piscina comunitaria. Se encuentra en la zona muy querida de El Alamillo donde tienes todo lo que necesites para disfrutar de tu nuevo piso, de tu nueva vida: Chiringuito, bares, restaurantes, supermercado, farmacia, estación de servicio, parques para los niños. Las actividades y ocasiones de pasarlo bien no faltan gracias a amplias actividades acuáticas de verano como alquileres de moto-náuticos, castillos hinchables en el mar y si te gusta los deportes acuáticos, en las playas cercanas puedes practicar el kayak, paddle surf, surf, buceo, excursiones, vela y mucho más. También se encuentra cerca una playa canina. El piso se sitúa a 40 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h25 del aeropuerto internacional de Alicante. Se encuentra a solo 700m del famoso paseo marítimo del Puerto de Mazarrón y a solo 2-3 minutos en coche de todos los servicios que ofrecen el Puerto de Mazarrón como las escuelas, centros comerciales, centro de salud. Me pue...

Este apartamento de 2 dormitorios está ubicado en el centro de Puerto de Mazarrón, cerca de todos los servicios, tiendas, escuelas, bancos y centros médicos, y está a poca distancia de la playa. ¿Qué más se puede pedir? El complejo vallado tiene jardines, un parque infantil y piscinas para uso exclusivo de los residentes y este apartamento también cuenta con un plazo de parking privado incluido en el precio. El apartamento está en el primer piso del bloque, aunque hay un ascensor si es necesario. Al entrar en el pasillo, el dormitorio principal está a la izquierda, con armarios empotrados con espejos y una cama matrimonia. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados y dos camas individuales. La sala de estar tiene sofá y sillas, conjunto de mesa y 7 sillas para comer y hay Wi-Fi, TV y aire acondicionado. Las puertas correderas conducen al balcón que tiene vistas del jardín y la piscina. La cocina independiente está bien equipada y cuenta con nevera, congelador, horno y vitrocerámica, encimera y almacenamiento. Hay un pequeño almacén con el calentador de agua eléctrico y lavadora. El piso tiene aire acondicionado, que se instaló en 2015 y funciona en un sistema centralizado para todas las habitaciones. Se puede usar para calentar o enfriar, según sea necesario, lo que hace que este apartamento sea perfecto para vivir todo el año. Hay pistas de tenis municipales muy cerca y el complejo tiene 2 piscinas comunitarias y jardines preciosos. Las playas del Puerto de Mazarrón y Bahía están a menos de 10 minutos a pie. La ubicación central del apartamento significa que el automóvil no es necesario, ya que todas las comodidades están a una corta distancia a pie. El mercado semanal de los domingos tiene lugar frente al complejo, ¡con una gran variedad de puestos que venden todo bajo el sol español! ¡Desde frutas y verduras hasta pollos asados, vinos locales a ropa o zapatos. Entonces, si está buscando un apartamento cerca de todos los servicios con unas piscinas, jardines y plazo de parking privado, este piso podrá cumplir con todas tus demandas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda