Piso en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Estupendo piso de 73m exterior, es un 4 sin ascensor, de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y 2 terrazas. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan a la calle. bloque de 4 plantas sin ascensor y únicamente 2 viviendas por planta. Se encuentra a 1 minuto de la renfe Asamblea de Madrid, parque infantil y de la parada de autobuses. También en las proximidades se encuentran colegios, cafeterias, ambulatorio, comisaría, iglesia y El Centro comercial Madrid Sur.

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

Piso en venta en la calle Peña Trevinca numero 3 que consta de 110 metros cuadrados distribuidos en hall-recibidor, dos habitaciones amplias con armarios con posibilidad de tres sin ningún problema, baño completo con plato de ducha, salón -comedor y cocina con salida a terraza. El piso se encuentra para actualizar, es muy luminoso debido a que todas las estancias son exteriores y es un segundo piso sin ascensor. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de comercios, zonas verdes, centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes. Muy fácil acceso a las carreteras y gran variedad de transporte público tanto metro como autobús ( L 58,103, 54,136). No pierda la oportunidad en visitarlo.

Vivienda con las mejores vistas de Madrid, zona Vallecas al lado de la M-30, cerca del Metro L-1 Puente de Vallecas L-6 Conde de Casal. Reforma recomendada, el piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma (VER LOS PLANOS) Todo posible: (A convertir de 3 dormitorios dos baños) Piso con techos altos, tres metros de altura, consta de: -3 Dormitorios -1 baño. -amplio salón con dos terraza con ventana aluminio y cristal. -Dos ascensores, edificio total de 11 plantas. -El pisos con mucha luz. El piso está para entrar a vivir. -Actualización y reforma integral. -Todo exterior orientación sur y oeste. Muy bien comunicado: -Metro L-1 y L-6 -10 minutos andando a Metro Puente de Vallecas. 12 miutos a L-6 Conde de Casal, Pacifico -Auto-bus 8 10 58 56 111 113 141 148 210 -Avda Albufera, -Avda Ciudad de Barcelona -M-30 A-3 Rodeados de numerosos supermercados como el Ahorramas, Dia, Carrefour Express.. . Restaurantes, colegios, Cafeterías y todo tipo de servicios.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un amplio salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

Piso impecable en Puente de vallecas de construccion moderna Piso exterior de 40m2 útiles mas un amplio trastero (6 m2) con todas las comodidades, amplio salon con cocina tipo americana integrada y equipada con electrodomésticos el salón tiene un gran ventanal tipo mirador con bonitas vistas, tiene un dormitorio con armario empotrado, baño completo con plato de ducha, muy buenas calidades paredes lisas calefacción y aire acondicionado, gas natural individual. Zona muy tranquila con todos los servicios: supermercados, parques, ocio a 3 minutos de la M-30, carrtera de Valencia, Metro Nueva Numancia y líneas de autobuses de EMT.

Piso exterior, ubicado en el Barrio de Nueva Numancia de Madrid. Cuenta con una habitación en suite, 1 baño, cocina con office totalmente equipado con electrodomésticos, y un salón comedor, todo esto distribuido en una superficie de 59 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de una piso en muy buen estado, construido en el año 2009, cuenta con suelo de tarima y paredes lisas. La habitación en suite tiene una vista despejada, como también el salón, orientados hacia donde se encuentra la piscina, cuenta con dos plazas de garaje, uno para coche y otro para moto. El piso además, cuenta en sus cercanías, con transporte público, varios, colegios, hospitales, comercios como así también de espacios verdes. Si quieres vivir en un piso cómodo en una urbanización muy tranquila, con jardín y piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda