Piso en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! PISO BAJO DE 2 DORMITORIOS Y BAÑO COMPLETO. MUY LUMINOSO, ORIENTADO AL SUR, A 3 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE POZUELO. IDEAL PARA INVERSORES O PAREJAS JÓVENES. Bajo exterior con una superficie construida de 54 m2, en una urbanización cerrada con un gran patio comunitario. La distribución es de forma muy cuadrada por lo que no se pierde espacio en pasillos. Se ingresa directamente al salón, atravesando el mismo hacia el frente esta la cocina, a la izquierda Dormitorio 1, y a la derecha el Dormitorio 2 y el baño completo. DISTRIBUCIÓN: SALÓN: De una superficie de 18 m2, muy luminoso, con ventanal al jardín exterior de la finca, orientado al sur. COCINA: De 5 m2, muy luminosa, orientada al jardín interior común, equipada con nevera, lavadora, calentador y vitrocerámica. BAÑO: De una superficie de 5,50 m2 con bañera. DORMITORIO 1: De 10 m2, luminoso, con orientación al jardín interior común. DORMITORIO 2: D 10 m2, luminoso, con orientación sur, al igual que el salón. La propiedad esta localizada en un sitio privilegiado de la zona de Pozuelo Estación, en la misma calle Benigno Granizo, con Autobuses en la puerta, ubicada en un entorno mixto de chalets y edificios, a 50 m. de la Carretera de Húmera y a 200 m. de la Estación de Cercanías RENFE de Pozuelo. Rodeada de comercios de todo tipo, con supermercados, como SUPERSOL, DIA, CARREFOUR, Ferreterías, CORREOS, y bancos como el BBVA, LA CAIXA, SABADELL, restaurantes, bares, BIBLIOTECA Municipal y oficinas del Ayuntamiento de "EL CUBO". A diez minutos andando de la avenida de Europa y del ESIC. Una excelente inversión por RENTABILIDAD EN ALQUILER DEL 5,5%. No dude en consultarnos por financiación, tanto en la compra, como en la reforma. Tenemos convenios de colaboración con las principales entidades bancarias.

Bonito, reformado, luminoso, amplio y con preciosas vistas. Así es este piso de Nuevo Pozuelo. Ideal para familias que quieran vivir en el centro del municipio sin renunciar a la tranquilidad de una urbanización cerrada con zonas ajardinadas, piscina y conserje. La casa consta de 4 dormitorios, salón, dos baños, cocina y trastero. El salón mide 30 m2. No encontrarás uno igual; amplísimo y cómodo. Tiene un gran ventanal con vistas a la sierra por el que entra luz a raudales todo el día. Además cuenta con una bonita chimenea, suelo de tarima flotante y aire acondicionado. Todos los dormitorios tienen amplísimos armarios empotrados, doble ventana y vistas espectaculares. Además, como este piso se encuentra en la última planta del edificio, la privacidad es absoluta. Los cuartos de baño también fueron completamente reformados: sanitarios, suelos, revestimientos y ducha. Todos los materiales son de gran calidad. Además, el baño principal cuenta con grifería de diseño en cascada y bañera hidromasaje. La cocina es muy alegre, moderna y comodísima. En la reforma, los propietarios añadieron la galería a la cocina y la transformaron en un práctico office con ventana a la calle. Y por si fuera poco, a la entrada de la vivienda hay un trastero espectacular de 3 m2 provisto de armarios y estanterías que supone un desahogo añadido a una vivienda ya de por sí perfectamente equipada con armarios y espacio de almacenaje. A tener en cuenta: materiales de alta gama, grandes calidades, enormes armarios empotrados, preciosos e impecables pavimentos, ventanas oscilobatientes.. . en definitiva.. . ¡una casa para entrar a vivir! LITERALMENTE. No tendrás que gastar ni un euro en acondicionarla porque está prácticamente nueva. Además, la vivienda tiene una plaza de garaje incluída en el precio. La urbanización es tranquila, segura. ¡y está cerca de todo! : Ayuntamiento, colegios, parques, tiendas, autobuses, policía, ambulatorio.. . ¿qué más se puedes pedir?

AP – Elegante y luminoso bajo de 100 m2 con patio privado de 40 m2 en urbanización de lujo con excelentes calidades y muy buen estado de conservación. Orientación sudeste. Trastero, plaza de garaje y zonas comunes. Zona Norte de Pozuelo de Alarcón. Se accede al piso por un hall distribuidor que diferencia muy bien las tres zonas, la social, la caliente y la privada. El salón es amplio de unos 36 m2, muy luminoso con salida directa al jardín. La cocina office de muy buenas dimensiones, con salida a un tendedero. Los dormitorios, dos, uno de ellos con baño en suite, armarios empotrados con forma de vestidor. El piso dispone de ventanas de doble acristalamiento tipo climalit, suelos de tarima flotante, paredes lisas, calefacción de gas natural. Puerta de seguridad, trastero y plaza de garaje. La urbanización “La Hacienda de Pozuelo” cuenta con zonas comunes con espacios recreativos para niños y una preciosa piscina de grandes dimensiones. Situación y comunicaciones: Pozuelo de Alarcón se encuentra a 11 km al oeste del centro de la capital. Posee aproximadamente 85.000 habitantes. Con salida muy rápida a la M-40, M-500 y a la A6. Parada de autobús a pocos metros de la urbanización. Pozuelo cuenta con Metro Ligero y dos estaciones de cercanías, una en Pozuelo y la otra en El Barrial, junto al corte Inglés. Supermercados cercanos, colegios bilingües, y el campus Universitario de Somosaguas de la Universidad complutense, lo hacen una zona muy atractiva para vivir. ¡Aproveche la oportunidad y venga a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda