Piso en venta en OESTE, Gijón, Asturias (15 Inmuebles)


Se vende apartamento de 48 m2 construidos en Jove, Grupo de Portuarios. Se compone de un dormitorio, salón-cocina-comedor, distribuidor y un baño con ducha y ventana. Piso con orientación Este y Oeste, soleado y muy luminoso. Todas las dependencias dan al exterior, con zonas verdes privadas de la urbanización. Zona muy tranquila y cercana a la Playa de El Arbeyal. Sólo 20 euros de comunidad. Cocina y baño renovados. Calefacción eléctrica, suelo de madera laminada hidrófuga. Cocina totalmente amueblada y equipada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en la Calzada, en una de las principales Avenidas. Segunda planta con ascensor. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Tiene 53 m2 muy bien aprovechados sin apenas pasillo. Necesita alguna reforma. Las ventanas de Climalic, las ventanas de PVC, la instalación eléctrica nueva desde hace 5 años, la cocina fue reformada 4 años. Puerta de seguridad El portal está recientemente reformado, sin barreras arquitectónicas. Poca comunidad 60€ Todos los servicios en la zona, tales como supermercados, centro médicos, parques, colegios. etc. Oportunidad para invertir y alquilar, o para vivir en el. No dude en llamar para más información, o visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Esta en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Cuenta con una gran terraza de unos 30 m2 de uso exclusivo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113. SE.

Se vende piso CON ASCENSOR en La Calzada, Calle Daniel Cerra en Gijón, cerca de Cuatro Caminos y de la Avda. Príncipe de Asturias. Lado de zonas verdes: Jardines Lázaro Cárdenas, cerca de la Playa de El Arbeyal. Zona con todo tipo de servicios y equipamientos. Es la ultima planta del edificio con orientación Sur, Oeste y Norte, da a dos calles y es muy luminoso. El portal presenta un tramo de escaleras hasta el embarque del ascensor. El tejado ha sido recientemente reparado. El piso también está reformado, tiene ventanas de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente. Suelos cerámico en pasillo y cuartos húmedos y laminado en el resto, en dormitorios y salón. Destaca la gran luminosidad de la vivienda, gracias a su altura y situación en esquina. El piso tiene 73 m2 construidos y 61 m2 útiles. Cuenta con un salón de 19,50 m2, un dormitorio de 12,15 m2, otro dormitorio individual de 6,45 m2, una cocina con despensa de 10 m2 y un baño con ducha totalmente renovado recientemente incluidas sus instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. El agua caliente mediante termo eléctrico con acumulador de 75 litros y la calefacción mediante acumuladores de tarifa nocturna. El piso se dejaría amueblado, a excepción de las camas y algún electrodoméstico de la cocina. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Se adjunta plano de estado actual y se incluye una propuesta de distribución eliminando el actual pasillo en favor del salón y el dormitorio más pequeño con muy poca obra. Ideal tanto para primera como segunda vivienda, asi como para inversores si su finalidad es alquilarla. Piso muy interesante! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113

RE/MAX VETUSTA presenta: PISO MUY LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR de 87 m² en La Calzada. Se trata de una vivienda exterior, muy soleada, ubicada en la 7ª y última planta del edificio en el que está construida y que cuenta con ascensor. Ubicada en la C/ Brasil, una de las más animadas del barrio, rodeada de zonas verdes, parques y lugares de ocio y entretenimiento, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día. Accedemos a un pequeño recibidor a la entrada que, al girar a la izquierda nos lleva al pasillo, el cual distribuye a todas las estancias. A la izquierda del mismo encontramos una despensa; la cocina, que da a la c/ Brasil y es rectangular y muy espaciosa, quedando completamente equipada (nevera, microondas, cocina de gas, campana extractora, lavadora y caldera, de primeras marcas y prácticamente nuevas) y contando, además, con encimera y muebles arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento (también nuevos); y el salón, que también da a la c/ Brasil, resultando muy amplio, luminoso y cálido, al recibir la luz del sol durante la mayor parte de la jornada. A la derecha del pasillo nos encontramos la primera habitación, con dos camas y armario; y el baño, que cuenta con bañera, lavabo con mueble y espejo nuevos, WC y bidé. Al fondo del pasillo, a la derecha, otro dormitorio, con armario empotrado y cama con colchón viscoelástico nuevo. A la izquierda, el dormitorio principal, que da a la c/ Brasil y que cuenta con doble cama. En cada estancia: ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento (doble hoja en dormitorios y triple en salón) y radiadores individuales en todas las estancias salvo pasillo. El piso quedaría tal y como está. Los muebles son viejos pero carecen de cualquier tipo de uso y, por lo tanto, están como nuevos. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una de las zonas más concurridas, activas y animadas de La Calzada, uno de los barrios que ha experimentado un mayor crecimiento en las dos últimas décadas en cuanto a su actividad y sus ofertas sociales, de ocio y de entretenimiento y gastronómicas. Estamos justo al lado del Parque del Lauredal, uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, y a unos 300 metros de la Playa de El Arbeyal. Además, tenemos unos alrededores repletos de jardines y otros parques, así como de multitud de lugares de ocio y entretenimiento (Biblioteca Municipal de el Ateneo, ludotecas, Yelm...

Remax Élite vende en EXCLUSIVA un piso de 4 habitaciones, salón, baño y cocina. Situado en una urbanización privada. Muy soleado y luminoso. Cocina mixta de gas y carbón, con una terraza a la que se accede también a través del salón y en la que se ubica una zona con lavadero. Piso con muchas posibilidades, todo exterior. Situado en una tranquila zona frente a un parque y a escasos metros de un colegio. Bien comunicado y rodeado de todos los servicios necesarios como autobús, banco, supermercados, etc. No deje de visitarlo. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Si tu deseo es vivir en la mejor zona de la calzada, con mucha claridad y muchas vistas, gracias a su altura, aquí tienes tu vivienda, con una pequeña reforma conseguirás el piso de tus sueños Totalmente exterior, consta de tres dormitorios, cocina amueblada de madera con muebles altos y bajos y electrodomésticos, y despensa. Amplio salón, hall con armario empotrado. Cuarto de baño completo, con plato de ducha. Los metros útiles de la vivienda son 86. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, calefacción y agua caliente individual, Zona con todos los servicios y comodidades a un paso de tu nuevo hogar, supermercado, colegios, polideportivo, cine, ambulatorio, farmacia. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, cuenta con parada de autobuses al lado del portal y acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad a cinco minutos. Comunidad muy asequible. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Moderna vivienda de dos habitaciones al lado de la playa del Arbeyal. Esta espaciosa vivienda está distribuida en una amplia habitación principal con acceso a otro hueco, que originalmente era otra habitación y, actualmente se ha reconvertido en vestidor. Cuenta con otra habitación, baño completo y cocina americana totalmente amueblada y con electrodomésticos de estilo moderno. Presenta un estado de conservación muy bueno. Calefacción eléctrica. No dude en solicitar más información o llamarnos para organizar una visita. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

¿Te gustaría vivir en un piso cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a veinte minutos caminando del centro? Estupendo piso con altura, se trata de un noveno con bonitas vistas y muy luminoso. Situado en el barrio de Natahoyo, al lado del Club Santa Olaya y entre las playas de Poniente y Arbeyal. La zona también cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, colegios, institutos, supermercados, zona comercial y de ocio, ambulatorio. Excelente comunicación con el resto de la ciudad con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y un rápido acceso a la autovía. Totalmente exterior, muy luminoso se distribuye en tres dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina con acceso a terraza cubierta y despensa. Suelos de parquet excepto baño y cocina, ventanas de madera, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda