Piso en venta en Norte, Murcia, Murcia (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. Piso de 72 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús y a 5 minutos andando de la estación de tren ABENARABI. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Murcia, calle San Francisco, junto a la Avenida Juan de Borbón, se vende piso de un dormitorio, baño, salón, cocina amueblada y equipada. Armario empotrado. Aire acondicionado centralizado frío/calor. Con unas vistas muy bonitas. Incluye plaza de garaje y trastero. Listo para entrar a vivir. Además 0% de comisión al comprador.

En centro de Murcia, actualmente su uso es de oficina, pero con una pequeña reforma puedes volverla a usar como vivienda con baño, cocina amueblada con galeria, amplio salón comedor y 2 habitaciones. Dispone de cableado para red informatica, aire acondicionado centralizado, calefacción central, alarma, muy luminosa y ubicada en la famosa Plaza Circular de Murcia. Se vende con amplia plaza de garaje con 30 años de concesión administrativa en el parking de Plaza circular con conserje y vigilancia 24 horas. Además en REMAX no te cobramos comisión!

0% Comisión al comprador! Fantástico piso ubicado en zona residencial de Murcia. Disfrute viviendo en una zona tranquila, con multitud de servicios (supermercados, cafeterías y restaurantes, transporte público, colegio, iglesia, farmacia) y a pocos minutos del centro de la ciudad y de los accesos a la autovía. La vivienda consta de amplio salón comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño, cómoda cocina y lavadero. También dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. No lo dude es la vivienda ideal para usted y su familia! Si precisa más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Especialistas en calidad de vida.

" NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR" Vivienda de lujo en venta a pocos minutos del centro de Murcia. Está ubicada en una urbanización formada por cuatro edificios y dúplex con amplias zonas comunes, con dos piscinas y parque infantil. La vivienda tiene una superficie de 109 m2 distribuida en Salón-comedor, cocina, tres dormitorios, el principal en suite y dos baños. También dispone de: - Amplia terraza de 34,20 m2 con toldos automáticos. - Armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillo. - Dos plazas de garaje. - Trastero en la parte superior de edificio. - Bomba de aire frío-calor. - Termo eléctrico con conexión a placas solares. - Conserje a diario. - Recogida de basura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda