Piso en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Excelente oportunidad para adquirir en propiedad una vivienda en el Distrito Hortaleza. Se vende piso ubicado en El Barrio de Pinar del Rey. Ubicado en la cuarta planta, la vivienda es totalmente exterior y dispone de dos habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor y terraza abierta. La vivienda está en condiciones de ser habitada en forma inmediata, aunque siempre es posible realizar alguna mejora menor. El edificio se encuentra ubicado a escasos 5 minutos de la estación del Metro de San Lorenzo (línea 4). Múltiple oferta en líneas de autobuses (9,72, 107, N2), con un rápido acceso a la M40 y M11. Muy próximo se encuentra el Centro Comercial Carrefour de Gran Vía de Hortaleza, existiendo en la zona una oferta muy completa de comercios, colegios, centros de salud, restaurantes y ocio en general.

Piso en venta en Calle Biosca, barrio del Pinar del Rey, Distrito Hortaleza Goza de amplitud y buena luminosidad en sus estancias debido a sus amplios ventanales, orientación y altura en una 4ta planta. 72 M2 construidos, salón –comedor con terraza, 2 habitaciones dobles (antes 3), 1 baño, cocina con tendedero incorporado como área de lavandería. La finca dispone de ascensor. DISTRIBUCIÓN Se accede atreves de un hall distribuidor, a mano derecha se dispone el acceso a un dormitorio y al salón, al frente se encuentra el dormitorio principal con un gran armario empotrado, y a mano izquierda se encuentran la cocina y el baño. ACABADOS Y ESTADO DE CONSERVACIÓN: El edificio fue construido en 1969 y se encuentra en buen estado de conservación, con ascensor de reciente instalación. La finca dispone de sólo 2 pisos por planta. La carpintería exterior del piso consiste de marcos de aluminio lacado blanco, con ventanas oscilo-batientes y deslizantes en climalit. Carpintería interior en madera lacada en blanco; pintura en gotelé, calefacción individual y agua caliente por gas natural; suelos de parquet en salón-comedor y dormitorios y de cerámica en cocina y baño. UBICACIÓN Y ENTORNO URBANO Una zona con todos los servicios: supermercados; centros comerciales como el Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo; centro de salud; colegios; restauración; gimnasios; etc. Fácil aparcamiento y zona libre de pago. Acceder a este barrio es muy sencillo porque otra de sus virtudes es la buena comunicación que tiene, Metro – la línea 8 da servicio al barrio con la estación Pinar del Rey a tan solo 6 min. y la línea 4 con la estación Mar de Cristal a 12 min. ; Autobuses - varías líneas urbanas de la EMT a sólo 3 min. , los nocturnos también ofrecen gran variedad de líneas que pasan por esta zona, acceso fácil a la M30 y M40. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR PREGÚNTANOS POR FINANCIACIÓN.

DADA LA DEMANDA CRECIENTE EN LAS TORRES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE: poner a su disposición otro precioso y moderno piso de 103 m2 construidos, sin duda con unas de las mejores vistas de Madrid. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con 2 baños completos con armarios a medida (uno con bañera de hidromasaje incorporada a la habitación principal y otro con columna de hidromasaje). Cocina independiente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens incluyendo lavadora-secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana de extracción y nevera. Salón muy luminoso con increíbles ventanales a dos orientaciones, armarios empotrados, Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado programables en toda la vivienda. Suelo de tarima en toda la casa excepto en baños y cocina. Cuenta con amplias zonas comunes de 10.000 m2, con jardín y parque infantil, 2 piscinas exteriores(adultos y niños), 2 pistas de paddle y zonas comunitarias. También dispone de gimnasio y 2 saunas en la planta -1 y un impresionante solárium de madera de teca, con piscina para nadar contracorriente y jacuzzi para 8 personas en la planta 21. Incluye una gran plaza de garaje y un amplio trastero. Seguridad 24h. Muy bien comunicado (muy cerca de la estación de Cercanías y Metro Fuente de la Mora). Excelentes comunicaciones, con M-30, M-11, M-40 y A-1. Además, cuenta con acceso a un parque privado de la mancomunidad de 5.000 m2..

"Vivienda en urbanización de lujo con todas las comodidades, en el residencial Barrio de Sanchinarro de Madrid. En una de las urbanizaciones más demandadas de Sanchinarro "JARDINES DEL SOTO", podemos visitar ésta nueva vivienda de 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Cuenta con 115m2, plaza de GARAJE incluida en el precio y TRASTERO de 6,25m2. Salón comedor independiente de 19,50m2, con un amplio mirador de techo a suelo y ventana. Muy luminoso. Orientación ESTE-OESTE y vistas frontales a las piscinas. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, frigorífico de acero inoxidable, lavavajillas, horno y microondas. Además, cuenta con un tendedero cubierto perfectamente acomodado como zona de almacenaje y lavandería. El dormitorio principal, con baño completo y dos armarios empotrados. Los otros dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, comparten el otro baño completo. "NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR" Le facilitamos 100% de financiación. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Muy buena. Carpintería exterior con buen grosor de climalit, lo que garantiza espacios sin ruido. Interior de madera en blanco, pintura lisa en salón y hall, suelos de tarima y porcelánico, calefacción y agua caliente individual por gas natural, preinstalación de aire acondicionado, cinco armarios empotrados, mamparas de baño. La urbanización donde se emplaza cuenta con 5000m2 de excelentes zonas comunes. Zona infantil, zonas ajardinadas, dos piscinas exteriores, gimnasio, salas comunes multiusos, saunas, pistas de pádel, tenis, futbol, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, además incluye plaza de garaje y trastero. COMUNICACIÓN: A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Líneas de autobuses, (172- Las Tablas, Pinar del Rey) (173- 174- Plaza Castilla, Avenida Niceto Alcalá Zamora) (N1- Línea nocturna) Metro ligero ML1. Renfe- Fuente de la Mora. El Corte Inglés a 500m, múltiples supermercados, tiendas, restauración y ocio. Numerosos Centros Educativos, públicos ( Cortes de Cádiz, Adolfo Suarez), concertados ( San Pablo CEU, EL VALLE), bilingües y de Educación Secundaria. Hospital Universitario Sanchinarro y Hospital Sanitas La Moraleja. LLÁMENOS PARA VISITARLO".

Piso en venta de 100 m² muy luminoso y confortable, situado en la Piovera - Conde Orgaz de Madrid.Construido hace aprox. 20 años en una prestigiosa Urbanizacion Residencial - LOS PORCHES dotada de piscina comunitaria, jardines, gimnasio, pistas de paddle, trastero individual, conserjeria 24 horas y servicios de mantenimiento permenente,La vivienda esta distribuida en un amplio salon-comedor, con cocina completamente amueblada con terraza / tendedero exterior, dormitorio principal con cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio igualmente amplio, pasillo distribuidor y segundo cuarto de baño auxiliar,.. . todo ello en buen estado de conservacion. Adicionalmente a las zonas comunitarias dispone de cuarto trastero individual de 13,5 m², plaza de garaje incluida en el precio y cuarto de bicicletas.La zona situada entre los Parques Juan Carlos I y Juan Pablo II esta muy bien comunicada con muy rapidos accesos a M40, M30 y Carrtera N-II, y con muy buenos colegios proximos Publicos / Privados, San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc y centros comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza, Hipercor Campo de Las Naciones. En definitiva una magnifica vivienda para entrar a vivir directamente, con muy alta calidad de vida.

Piso en venta de 118 m² construidos, muy confortable y luminoso en Piovera - Conde Orgaz de Madrid Magnifica comunidad de propietarios - residencial Nuevo Mundo, con jardines, piscina comunitaria, gimnasio, paddel, zona infantil, cancha de futbol, trasteros individuales, conserjería y seguridad 24 horas.La vivienda esta distribuida en amplio salon-comedor con ventanales, cocina amueblada con tendedero, dormitorio principal con baño incorporado en suite, pasillo distribuidor y baño adicional. Acabadosde muy alta calidad, construido por Nuevo Mundo y en perfecto estado de conservacion.Esta vivienda incluye en el precio una plaza de garaje y trastero comunitario.Esta situada en una zona con muy rapidos accesos a M30, M40 y N- II, con muy buenas dotaciones de servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc, parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II y con rapido acceso al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid -Barajas.

Este piso se encuentra en Calle de Burgo de Osma, 28033, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, en la planta 5. Es un piso, construido en el año 1977, que tiene 196 m2 de los cuales 180 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda