Piso en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


MADRID, Hortaleza, Pinar del Rey. - Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño y cocina equipada en la calle López de Hoyos a la altura de Pinar del Rey. La vivienda se encuentra en perfecto estado con muchas mejoras y con la terraza incorporada al salón. Fantástica orientación al sur con muchísima entrada de luz. Aire acondicionado en el salón. El edificio tiene un jardín delantero que lo separa de la calle y le distancia de los bloques de enfrente dando una sensación de espacio muy agradable. Gastos de comunidad muy reducidos que, además incluyen el agua. Todos los servicios a la puerta de casa: farmacia y supermercados, principalmente. Comunicaciones excepcionales tanto al centro de Madrid, donde en coche estamos en 5 minutos, como con m40 y m50. A mirad de camino de dos estaciones de Metro, Pinar del Rey y Hortaleza. Autobuses en la puerta de casa con múltiples líneas. A 5 minutos del Hospital Universitario de Sanchinarro y del Hospital de la Moraleja. Vivienda destacada para su uso familiar como a nivel de compra para inversión.

MM/AH - La luz y el sol son los protagonistas de esta casa. Cuatro habitaciones amplias, de las cuales dos dan a la terraza principal y las otras dos a otra terraza acristalada, en donde podemos tener una zona de estudio con un escritorio, una zona de música, de yoga, un pequeño gimnasio o un trastero. Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor, invadido por la luz que proviene del salón y de las habitaciones. A la izquierda accedemos a la cocina, muy amplia y con mucho espacio para almacenaje, con lavadero, un aseo y un espacio reservado para una mesa y sillas. De frente entramos al salón, que da paso a una de las joyas de la casa: la terraza. Amplia, tranquila, con espacio para sillones y que puedes decorar con numerosas plantas. Las reuniones familiares o con amigos serán especiales en esta terraza. Se vende con o sin muebles. A la derecha accedemos a las habitaciones, todas ellas muy amplias, con grandes armarios y luminosas. Al final del pasillo, tenemos un armario muy amplio y profundo para guardar toallas, sábanas y maletas. Situada en una amplia avenida, rodeada de parques y a un paso de todos los servicios y transportes públicos. Tiene a pocos metros salida directa a la M-40 y M-11. Cerca de la M-30. Cercano a centros comerciales como Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo. Metro San Lorenzo (linea 4) y Mar de Cristal (linea 8 )a unos 300 metros. Muy cerca del Centro de Estudios Universitarios Audiovisuales (CES) Facilitamos financiación para la compra. Vivienda óptima para INVERSORES, con una rentabilidad superior al 5%. Posibilidad de alquilar las habitaciones de forma independiente. No lo pienses más y ven a visitarla para comprobar sus oportunidades de negocio. Si quieres saber más y conocer la vivienda, llámame.

Piso en venta en Sanchinarro, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Estupendo piso situado en el madrileño barrio de Sanchinarro, cerca de El Corte Ingles y el Edificio Corporativo del BBVA. Tiene de 82 metros cuadrados construidos y 60 metros útiles, está en un quinto piso y es muy luminoso y totalmente exterior -con estupendas vistas a los jardines de la urbanización y a un parque municipal-. Consta de dos dormitorios, un baño y un aseo con ducha, cocina independiente y amplio salón comedor. Primeras calidades y distribución moderna de los espacios. Está sin amueblar, a excepción de la cocina que está totalmente dotada de sus electrodomésticos y encimera de desayuno o de preparación de recetas culinarias. El sistema de calefacción y aire acondicionado es de bomba de frío y calor. El agua caliente sanitaria es comunitario y eco, con placas solares y gas natural. Cada vivienda tiene contadores individual. En la finca tienen numerosos espacios verdes a los que la propiedad tiene vistas directas. Los espacios comunes constan de un gran patio manzana con zona infantil, salón social y gimnasio con maquinas de última generación y cancha de tenis. Cuenta con piscinas de verano rodeadas de césped y arbolado. A nivel de seguridad, la urbanización está totalmente cerrada, con portero físico y vigilancia por cámaras de c. c. , incluyendo el garaje. Actualmente está alquilado hasta Marzo de 2019. Ideal para inversores por el emplazamiento cercano al Edificio Corporativo BBVA, El Corte Inglés, diferentes centros educativos y culturales, 2 hospitales. Es un inmueble ideal para inversión en rentabilidad. En el precio final están incluidas dos cómodas plazas de garaje en la primera planta -una enfrente de la otra y un trastero individual. Tiene fácil accesos a la M-40 y la Autopista A-1 y autobuses urbanos. Llámame e infórmate, sin compromiso.

DADA LA DEMANDA CRECIENTE EN LAS TORRES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE: poner a su disposición otro precioso y moderno piso de 103 m2 construidos, sin duda con unas de las mejores vistas de Madrid. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con 2 baños completos con armarios a medida (uno con bañera de hidromasaje incorporada a la habitación principal y otro con columna de hidromasaje). Cocina independiente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens incluyendo lavadora-secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana de extracción y nevera. Salón muy luminoso con increíbles ventanales a dos orientaciones, armarios empotrados, Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado programables en toda la vivienda. Suelo de tarima en toda la casa excepto en baños y cocina. Cuenta con amplias zonas comunes de 10.000 m2, con jardín y parque infantil, 2 piscinas exteriores(adultos y niños), 2 pistas de paddle y zonas comunitarias. También dispone de gimnasio y 2 saunas en la planta -1 y un impresionante solárium de madera de teca, con piscina para nadar contracorriente y jacuzzi para 8 personas en la planta 21. Incluye una gran plaza de garaje y un amplio trastero. Seguridad 24h. Muy bien comunicado (muy cerca de la estación de Cercanías y Metro Fuente de la Mora). Excelentes comunicaciones, con M-30, M-11, M-40 y A-1. Además, cuenta con acceso a un parque privado de la mancomunidad de 5.000 m2..

Este piso reformado se encuentra en Calle de Cuevas de Almanzora, 46, 28033, Madrid, situado en el distrito de APOSTOL SANTIAGO, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 1973, que tiene 145 m2 y dispone de 3 habitaciones (posibilidad de hacer 6 dormitorios) y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior. Orientacion Noroeste. Semiamueblada. Dispone de ascensor, cocina equipada, aire acondicionado frio/calor en la sala de estar y dormitorio principal marca panasonic y trastero y dispone de calefacción individual, ventanas climalit, puerta blindada y armarios empotrados, en el dormitorio principal tenia antes terraza y ahora esta cerrada con ventanas climalit, suelo parquet. Puede ver el tour virtual de la propiedad en el apartado "enlace adicional" al final de la publicación. Puertas lacadas italianas. Tiene dos puertas de acceso (una de servicio), todo exterior que da a tres calles. Terraza en la cocina. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en venta de 100 m² muy luminoso y confortable, situado en la Piovera - Conde Orgaz de Madrid. Construido hace aprox. 20 años en una prestigiosa Urbanizacion Residencial - LOS PORCHES dotada de piscina comunitaria, jardines, gimnasio, pistas de paddle, trastero individual, conserjeria 24 horas y servicios de mantenimiento permenente, La vivienda esta distribuida en un amplio salon-comedor, con cocina completamente amueblada con terraza / tendedero exterior, dormitorio principal con cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio igualmente amplio, pasillo distribuidor y segundo cuarto de baño auxiliar,.. . todo ello en buen estado de conservacion. Adicionalmente a las zonas comunitarias dispone de cuarto trastero individual de 13,5 m², plaza de garaje incluida en el precio y cuarto de bicicletas. La zona situada entre los Parques Juan Carlos I y Juan Pablo II esta muy bien comunicada con muy rapidos accesos a M40, M30 y Carrtera N-II, y con muy buenos colegios proximos Publicos / Privados, San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc y centros comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza, Hipercor Campo de Las Naciones. En definitiva una magnifica vivienda para entrar a vivir directamente, con muy alta calidad de vida.

Piso en venta de 118 m² construidos, muy confortable y luminoso en Piovera - Conde Orgaz de Madrid Magnifica comunidad de propietarios - residencial Nuevo Mundo, con jardines, piscina comunitaria, gimnasio, paddel, zona infantil, cancha de futbol, trasteros individuales, conserjería y seguridad 24 horas. La vivienda esta distribuida en amplio salon-comedor con ventanales, cocina amueblada con tendedero, dormitorio principal con baño incorporado en suite, pasillo distribuidor y baño adicional. Acabadosde muy alta calidad, construido por Nuevo Mundo y en perfecto estado de conservacion. Esta vivienda incluye en el precio una plaza de garaje y trastero comunitario. Esta situada en una zona con muy rapidos accesos a M30, M40 y N- II, con muy buenas dotaciones de servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc, parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II y con rapido acceso al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid -Barajas.

Poder disfrutar de un jardín privado como este en la zona de Arturo Soria es un verdadero lujo. Las imágenes hablan por si mismas. Esta es una casa excepcional donde da gusto vivir. Bajo con jardín con altura de primero, por consiguiente luz, y exterior pero sin dar directamente a la calle. 3 dormitorios, el principal con zona de vestidor y baño en suite, otro baño adicional con plato de ducha, cocina con un diseño atractivo y moderno, y salón con orientación oeste y acceso al jardín rectangular de 40 m que es una verdadera joya. El piso está impecable, reformado con altas calidades y pensado para vivir bien con la máxima comodidad. A dos manzanas de Arturo Soria en la zona conocida como el Pinar de Chamartín, a 2 minutos andando al metro y autobuses, y conexión inmediata a la M30, la A1 y la M11, las comunicaciones no pueden ser mejor. Se trata de un barrio consolidado con todos los servicios y comercio alrededor y un ambiente extraordinario para toda la familia.

Este piso se encuentra en Calle de Burgo de Osma, 28033, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, en la planta 5. Es un piso, construido en el año 1977, que tiene 196 m2 de los cuales 180 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda