Piso en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (40 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Piso muy bien situado en el centro de la ciudad, justo en el barrio de Arenales. Se trata de una propiedad situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas y dos vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Consta de 66 metros construidos, distribuido en dos dormitorios que dan para el exterior, dispone también de salón, cocina y baño. Reformado recientemente. Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. Ideal como inversión o vivienda habitual. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso muy bien situado en el centro de la ciudad. Se trata de una propiedad situada en la primera planta de un edificio de cinco alturas y cuatro vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Antiguamente estaba distribuido en tres dormitorios pero en la actualidad son dos. Dispone también de un amplio y luminoso salón, cocina y baño. Necesita reformas, pero te permitirá diseñarlo a tu gusto Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad etc.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. No pierdas esta oportunidad! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en la zona de las Alcaravaneras, muy amplio y luminoso. Ubicado a menos de 2 minutos caminando de la playa. El apartamento está en un 4 piso sin ascensor con una escalera muy cómoda. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Está reformado, recién pintado y amueblado. Tiene muchas posibilidades en caso de que quieras reformarla a tu gusto. Con todos los servicios que pueda necesitar muy cerca: Paraguas de Guagua, farmacias, supermercados, colegios ya 3 minutos del área comercial de Mesa y López. Muy buena opción tanto para el disfrute personal como para invertir en una de las mejores áreas de las palmas. ¿A qué esperas para hacer una visita? No lo dudes, ponte en contacto y no dejes pasar esta oportunidad!

PISO situado en Matías Padrón, provincia de Las Palmas. El piso es un segundo con ascensor y se encuentra en muy buen estado de conservación. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, salón exterior, cocina completamente amueblada y equipada, baño perfectamente amueblado y semi-nuevo con todas las piezas sanitarias y plato de ducha. Ubicado en pleno centro de Las Palmas, con todos los servicios a tu alcance. Muy luminoso y ventilado, todo en muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con vídeo-vigilancia 24 horas, y está adaptado con rampas de acceso, 1 ascensor grande. Es una estupenda oportunidad para vivir o para invertir en el centro con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance y sin necesidad de vehículo Si necesitas asesoramiento financiero no dudes en contactar puedo ayudarte a encontrar la mejor solución, CONSULTA SIN COMPROMISO. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado de eficiencia energético.

Piso en alquiler con opción a compra en pleno centro de la ciudad. Situada a pocos metros de la popularmente llamada Plaza de la Victoria, zona comercial Mesa y López, muy cerca de las playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras. Piso de 84 m útiles distribuidos en salón, tres habitaciones, un baño, cocina y solana. Luminoso aunque no da directamente a la calle y posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje. Sin duda una gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital. Para mayor información y visitas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en zona de Las Alcaravaneras, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se encuentra en una inmejorable situación, próximo a la zona comercial Mesa y López y muy cerca de a las playas Alcaravaneras y Las Canteras. En sus 72 m2 se distribuyen, tres amplios y luminosos dormitorios dos de ellos dobles, salón, cocina independiente amueblada con zona habilitada como cuarto de lavado y baño completo con plato de ducha. Cuenta con estancias amplias ya que carece de pasillo, por lo que el espacio está perfectamente aprovechado. No pierdas la oportunidad y ven a verlo. Si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte, estudios gratuitos y sin compromiso. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Piso en la zona de Alcaravaneras con ascensor y formidables vistas. La propiedad está ubicada en una cuarta planta en un entorno privilegiado a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas como son la Plaza España, La Playa de Las Canteras, La Playa de Las Alcaravaneras, la zona comercial de Mesa y López, el paseo Marítimo etc. Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todo tipo de servicios: Colegios, Centro de salud, medios de transporte, supermercados. La construcción de unos 80 m2 útiles consta de 3 habitaciones, un baño, un servicio, salón-comedor, cocina independiente y un balcón desde donde disfrutar de amplias vista y la intimidad de no tener edificios enfrente. Si deseas disfrutar de unas amplias vistas a La Plaza España y el paseo de Chil, esta es tu oportunidad, venga a verlo ya! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso reformado y con mucha luz en la zona de Arenales, barrio céntrico y con muy buenas conexiones de transporte, concretamente situado en la calle Curva y ubicado en la planta baja de casa terrera. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor, amplio y luminoso patio interior, trastero de 12 m2 y cuarto de lavado, sumándole el 50% de la azotea para uso privativo. Fontanería y electricidad recientemente reformados. Cuenta además, en el precio incluido, con plaza de garaje a 150 m aproximadamente de la vivienda, situado en el edificio Central Parking. Esta puede ser la vivienda que está buscando, no dude y contacte con nosotros para ampliarle información y reservar una visita El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda