Piso en venta en CENTRO, Málaga, Málaga (4 Inmuebles)


Si le gusta vivir cerca del centro histórico y poder ir caminando a cualquier sitio, sin necesidad de coger su vehículo.. . este piso es el suyo! Se encuentra en la zona de Segalerva, a unos minutos del mismo centro de la ciudad, muy cerca del Colegio de los Salesianos, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicado con transporte público y con fácil acceso a la autovía. Es un piso a reformar con grandes posibilidades, que por su distribución, ofrece múltiples opciones.. . Actualmente consta de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y terrazas, lo que le aporta una extraordinaria luz natural. El piso tiene una estupenda orientación, lo que le permitirá disfrutar aún más de su amplia terraza.. . Se encuentra en una segunda planta con ascensor. El portal ha sido reformado en su totalidad, está adaptado para personas con minusvalía y con una mayor facilidad de acceso. No debería dejar pasar esta oportunidad de hacerse con un piso así.. . También disponemos de proyecto de reforma. Venga a verlo, le asombrará!

Si está pensando en vivir en el centro de Málaga, en un lugar bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, o se plantea invertir sus ahorros... ésta puede ser su gran oportunidad. Se trata de un piso en una tercera planta, en la zona de Fuente Olletas, de tres dormitorios, un salón, amplia cocina con despensa y un cuarto de baño. Además disponemos de un proyecto de reforma, que le enamorará.. . y podemos entregarlo completamente reformado, equipado y amueblado.. . sólo tendrá que traerse sus cosas personales! Tiene la opción de hacer otro baño, o si prefiere, cambiar la distribución de las habitaciones con un práctico vestidor... son varias las posibilidades que ofrece este céntrico piso. Se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios necesarios.. . pequeños comercios, paradas de bus y taxi, supermercados, farmacias, colegios... todo lo tendrá a su alcance. Venga a verlo y lo podrá comprobar!

Si quiere un piso en el centro de Málaga, bien comunicado, con fácil acceso a la autovía y rodeado de todos los servicios necesarios ( pequeños comercios, paradas de bus y taxi, supermercados, farmacias, colegios.. . ), ésta puede ser su gran oportunidad. El piso consta de tres dormitorios, un salón, cocina y un baño, aunque tenemos un proyecto de reforma, con dos baños y podemos entregarlo completamente reformado, equipado y amueblado.. . sólo tendrá que traerse sus cosas personales! Está situado en un tercera planta con ascensor. Venga a verlo!

Magnífico inmueble señorial de 220 m2 ubicado en el Centro Histórico de Málaga, frente al Mercado Central de Atarazanas. Cuarta planta con ascensor totalmente exterior y con vistas espectaculares a la Catedral y el Casco Antiguo desde la mayoría de sus estancias. Muy luminoso. Suelo de mosaico hidráulico en buen estado. Carpintería interior y exterior en madera. Techos altos. Actualmente funcionando como despacho profesional. Grandes posibilidades para actualizar o reformar. Dispone de 7 despachos, sala principal, hall distribuidor y baño, lo que permite una distribución en estado reformado de 4 a 6 habitaciones, amplio salón, cocina y baños. Está ubicado en uno de los edificios representativos del estilo Art Decó de Málaga, levantado en 1945 sobre el lugar que ocupó la famosa "Torre Gorda" o "Torre del Clamor" de Málaga. Zona en proceso de renovación y peatonalización, frente a la futura estación de Metro de Atarazanas (Alameda Principal esquina Calle Torregorda). Situado estratégicamente entre el Mercado Central de Atarazanas y la Alameda Principal, junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo, museos y restaurantes. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda