Piso en venta en CENTRO, Leganés, Madrid (4 Inmuebles)


Piso con privilegiada ubicación en la población de Leganés, consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, office, salón, y terraza. Calidades del inmueble: ventanas climalit en acristalamiento doble, suelos de gres, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, puerta de seguridad. Ubicación: El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas de Leganés, muy cercana al Museo de esculturas al aire libre y al Ayuntamiento de Leganés. Podrás en un radio inferior a 700 metros conseguir supermercados: Hiper Usera, Supeco, Ahorramas, colegios, institutos, centros de salud, centros de mayores, bares, restaurantes y centros deportivos. Comunicaciones: Metro Línea 12, paradas de autobuses y Cercanías Renfe, a escasos minutos de la M402, comunicación directa con la Avenida de Gibraltar y Avenida del Museo. ¿Quiere vivir en una hermosa propiedad en una población tranquila en el Sur de Madrid? ¿Es esta la casa de tus sueños? ¿Quieres invertir en una propiedad pensando en las rentas? La tranquilidad y confort de esta vivienda te hará sentir que esta es tu casa! El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. Recuerde que nuestra empresa es líder en el mundo en servicios inmobiliarios, con nosotros usted cuenta con asesoría financiera, jurídica y fiscal sin tener que pagar más por ello, pues no cobramos al comprador, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio.

Vivienda familiar cercana al centro de Leganés, en zona muy solicitada. Piso exterior de 3 dormitorios, en excelente estado, en una 1ª planta sin ascensor. Edificio de 3 alturas construido en 1975, con ITE aprobada y sin derramas, con 4 vecinos por planta. Ingresamos a la vivienda a un hall recibidor, que cuenta con un armario muy espacioso, y da paso a la derecha, a la cocina independiente completamente equipada, con salida a una agradable terraza orientada a un patio ajardinado de la comunidad, que aporta luz natural a la vivienda durante todo el día. Pasando el hall ingresamos al salón desde donde también se pude acceder a la terraza. Pasillo distribuidor de 3 dormitorios, todos ellos con armarios y un baño completo. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor. Ventanas correderas de aluminio con doble cristal aislante climalit. La terrasa cuenta cuenta con un toldo provisto de un sistema eléctrico que facilita su apertura y cierre. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno. I. B. I. : 89,00 €/año. Es un piso ideal para una familia, que ha sido reformado, por lo que no es de origen. Es luminoso, y en muy buen estado de conservación. Se encuentra cerca de la Universidad Carlos III de Madrid, colegios, parques, tiendas y todo tipo de transporte público. ¿Quieres verlo? ¡Contáctame para hacer una visita, y estaré encantada en poder ayudarte. No cobramos honorarios al cliente comprador. Si eres una Agencia y tienes compradores para este piso, no dudes en llamarme, colaboramos.

Se vende PISO muy luminoso de 142m2 construidos que se encuentra en la tercera planta de un edificio singular del Siglo XVI, muy bien conservado, en el centro histórico de Leganés y en una calle tranquila. Dicho edificio, conserva el estilo castellano de las construcciones de la época combinando piedra y ladrillo visto. Una amplia y elegante puerta de dos hojas de madera con un dovelaje en piedra, da acceso a un zaguán, cuyo techo tiene un artesonado de vigas de madera sin tallar espectacular. Desde allí y atravesando una bonita verja de hierro llegamos a un encantador patio con pozo. Dicho patio, rodeado de plantas naturales que lo decoran, da acceso a ambos lados del mismo, a dos halles de entrada que distribuyen las viviendas, adaptados a personas con movilidad reducida. Y a sus cuatro lados asoman las galerías balconadas de madera natural que conforman las terrazas interiores de las viviendas. El piso consta de 4 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite con vestidor en la habitación principal. El amplio salón de 28m2 con terraza y balcón junto con la habitación principal de 18m2 dan a la calle Jeromín. El resto de las habitaciones y la cocina dan a las galerías balconadas del patio interior. Tres de ellas tienen armarios empotrados y es de destacar el amplio armario que existe frente al salón. La cocina se entrega totalmente equipada, tiene aire acondicionado en el salón y todas las habitaciones y la calefacción y agua caliente son centrales. El piso es de parquet de roble en todas las estancias. Las puertas, las ventanas, las contraventanas tipo persianas mallorquinas y las barandillas de las terrazas interiores son de madera torneada. Las terrazas y balcón exterior tienen las barandillas de hierro forjado. Los acabados de la vivienda y su decoración hacen que el ambiente sea muy cálido y acogedor. Opcionalmente, se vende amplia plaza de garaje, situada a menos de 500m del piso, con entradas por las calles Aligustre y Villaverde. Al estar en el centro de Leganés, está comunicado por carretera con Madrid y otras poblaciones, por la M40, M45 y M50; Metro Sur, linea 12, linea 10; Autobuses urbanos e interurbanos, Tren y metro en Estación Central. Cuenta con todos los servicios a un paso: comercios, bares, restaurantes, Colegios, Universidad Carlos III, etc La calidad de la construcción, el ancho de los muros, no solo del edificio, sino de la vivienda, totalmente exterior, hacen que sea una gran o...

¡Se vende piso a estrenar con inmejorables calidades en la mejor zona de Leganés! El piso se distribuye en amplio hall de entrada con armario empotrado, cocina amueblada con encimera de mármol y equipada con electrodomésticos de acero y salida a un tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y cajoneras de diseño con vidrio y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Entre las calidades del inmueble cabe destacar la instalación de aire acondicionado por conductos, tarima flotante, puertas blancas, armarios empotrados en blanco, persianas eléctricas, toldos, puerta blindada, radiadores toalleros, ventanas climalit. El inmueble se ubica en la Plaza Fuente Honda de Leganés, en plena zona comercial, muy bien comunicado con todos los servicios cercanos como Metro, Renfe, autobuses (L484, L480, L485, L486, L432) y cerca de la Universidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda