Piso en venta en CENTRO, Alcorcón, Madrid (3 Inmuebles)


COMPARTIMOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN MLS Remax Optima le ofrece en exclusiva la oportunidad de adquirir esta magnifica propiedad en el centro de Alcorcón vivienda para entrar a vivir para actualizar. Perfecto para inversores y para familias ya que esta en el centro con todos los servicios al alcance de la mano. Cercano a polideportivos, colegios, institutos, comercios de toda índole y autobuses a menos de 50m de la vivienda con conexiones a Madrid. Nos encontramos en el núcleo comercial de Alcorcón este piso para actualizar, con posibilidad de alquiler sin gasto inicial, totalmente funcional para entrar a vivir. La vivienda se distribuye desde un amplio hall que nos abre paso a las 3 habitaciones, la amplia cocina con salida a la terraza, salón comedor con salida a la terraza y el baño. Gastos de comunidad económicos. Si estás cansado de pagar alquiler cómpralo tú mismo, disponemos de facilidades de financiación para viviendas de segunda mano + reforma. Asesoramiento financiero gratuito. No dudes en contactar con nosotros!

Piso céntrico con 70 m2 compuesto por dos dormitorios, baño completo, salón luminoso, cocina con office, tendedero, terraza y ascensor. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet en dormitorios, ventanas de aluminio, puertas de roble y calefacción central. Se encuentra ubicado próximo al centro de Alcorcón, Ayuntamiento, Metro Parque Lisboa a 400 mts, transporte público, colegio Santiago Ramón y Cajal, a escasos minutos del Hospital, Renfe central y con muy buena comunicación con la A-5, M-40, M-45 y M-50. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso de esquina de 183 m2 muy luminoso. Inmueble compuesto por tres dormitorios amplios, dos baños completos (bañera hidromasaje en suite principal), dos salones individuales, amplia cocina, despensas, amplia terraza, tendedero. La vivienda cuenta con suelos de parquet, armarios empotrados, hilo musical en toda la vivienda, tres aparatos de aire acondicionado (salón y dos dormitorios), calefacción y agua central. La finca cuenta con dos ascensores, tiene muy buena ubicación, próxima al ayuntamiento de Alcorcón, Renfe central, Metro, Bus, hospital, comercios, zonas verdes y con muy buena comunicación mediante la A-5, M-40 y M-50. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda