Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (123 Inmuebles)


Fantástico piso a 5 minutos andando del confital. En edificio con solo ocho vecinos, encontramos este magnífico piso reformado y preparado para entrar a vivir. Consta de dos dormitorios, baño, salón y cocina equipada. Situado en una tercera planta sin ascensor. La propiedad se vende amueblada. Ideal para alquilar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Isleta, piso cerca de la Plaza Ingeniero Manuel Becerra, en la parte baja de la Isleta, a dos pasos de la estación de guaguas y cerca del supermercado y comercios. En una primera planta sin ascensor, distribuido en 1 dormitorio amplio, salón, cocina, recibidor y baño con plato ducha. El salón podría transformarse en un segundo dormitorio ya que el recibidor puede tener funcionalidad de comedor. Es una vivienda para vivirla una pareja o como inversión para rentarla.

En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Acogedor piso en la zona de Guanarteme con una excelente ubicación rodeado de todo tipo de servicios, Colegios, medios de transporte, supermercados, centros comerciales, deportivos etc. A un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas como son la playa de las Canteras, la playa de la Alcaravaneras y la zona comercial de Mesa y López. Su distribución es muy funcional, consta de 3 habitaciones, un baño, salón y cocina independiente. Si bien necesita actualizaciones, la vivienda ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural por su altura. Posibilidad de plaza de garaje en la zona. No pierda tiempo y venga a visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la calle Salvador Manrique de Lara. La propiedad dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. Necesita actualización y el ascensor es entre plantas. Zona muy céntrica con todos los servicios alrededor. Ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Apartamento exterior de 40 m2 en la Puntilla, en la calle Américo Vespucio a tan solo 15 metros caminando de la Playa de las Canteras y a pocos minutos de la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en salón-cocina, baño completo, dormitorio bastante amplio con armario empotrado y balcón exterior con vistas laterales a la explanada de la Puntilla. Está situado en una segunda planta sin ascensor de un edificio de solo cuatro plantas. Necesita actualización, ideal para hacerla a tu gusto! Ubicado en una de las zonas mas demandadas y en mayor crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. No pierdas la oportunidad de tener la propiedad de tus sueños! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

QUIERES VIVIR EN GUANARTEME EN UNA DE LAS MEJORES ZONA DE LAS CANTERAS. Piso en inmejorable zona, muy cerca de la playa de las canteras. Consta de salón, cocina, tres dormitorios, baño, balcón y cuarto de azotea. La vivienda es luminosa y ventilada ademas de dar a la calle tiene patios grande. La vivienda se queda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

Piso en Las Palmas de Gran Canaria - La Isleta. Espectacular propiedad de 62 m2 construidos, distribuidos en; cocina, baño, salón, un dormitorio sencillo, un dormitorio doble y un patio. El piso está reformado y amueblado. Edificio con sólo tres vecinos, una vivienda por planta. Se encuentra en una zona emblemática de la ciudad y a tan sólo dos minutos a pie de la playa de Las Canteras, La Puntilla. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercados, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Con posibilidad de adquirir un local comercial situado en el bajo del edificio. Certificado Energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda