Piso en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano con grandes ventanas al exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra con estupenda reforma a estrenar. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes). La superficie se distribuye en 3 habitaciones (2 de ellas dobles con armarios empotrados y exteriores), cocina americana junto a gran salón, y dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Muy buenas calidades, cocina completa con todos los electrodomésticos. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Estupendo apartamento exterior con jardín y piscina junto Puerta Toledo y metro, barrio imperial. Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos. El inmueble se encuentra en un área muy consolidada por lo que podemos encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tienes los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). El edificio tiene una entrada señorial, portal de mármol y rampa adaptada para personas con movilidad reducida, 4 escaleras y portero físico. El inmueble tiene suelo de parquet, calefacción centralizada, amplio dormitorio con armario empotrado, dando acceso al baño con bañera, una cocina, amplio salón con mirador y vistas a la fachada exterior del edificio. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso exterior de 77 m2 en una de las mejores zonas de Delicias. Amplio y luminoso piso exterior en venta en Palos de Moguer, de 77 metros cuadrados. Dispone de dos habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente y un baño. Tiene una distribución idónea, pero si se desea, ofrece fácilmente otras posibilidades como crear una cocina con office integrado, ampliación del baño o redistribución de la vivienda en concepto de espacio abierto. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor, es especialmente tranquilo y posee una maravillosa luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada sureste y oeste y ventanas en cada estancia. Se incluye una propuesta de reforma orientativa sin compromiso. La finca consta, además, de una gran azotea comunitaria de libre uso para la comunidad de vecinos con unas vistas despejadas de Arganzuela. Su ubicación estratégica a la altura de General Lacy, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven la comodidad de un barrio tradicional con todos los servicios, comercios y ocio; y al mismo tiempo, dejarte llevar hacia la zona de Matadero y Madrid Río, o acercarte al Retiro atravesando Atocha, entre otros puntos de interés cercanos, como el Mercado de Motores, de cita mensual en el Museo del Ferrocarril. Vivirás en uno de los barrios madrileños que posee el servicio de autobuses más amplio y las mejores comunicaciones, destacando la renovada Línea 3 -Delicias y Palos de la Frontera- Línea 1 -Estación del Arte y Atocha Renfe- y Cercanías Delicias, Cercanías Atocha y Atocha RENFE. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

Exclusivo local para inversores a tan solo 100 metros de la estación de Atocha con un tránsito de comerciantes continuo. Este local es un diamante en bruto porque tiene la disponibilidad de convertirse en vivienda cumpliendo los requisitos exigidos por el ordenante urbanístico. Tiene una entrada directa desde la calle e incluso desde el propio portal. Se dispone de un nuevo proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble con todas las posibilidades posibles. Una de las joyas de la propiedad son sus techos de 4,40 metros lo que le hace a la propiedad que pueda tener múltiples posibilidades y muy exclusiva Una vivienda reformada con 2 habitaciones y 2 baños. Mucha Luz y sol durante todo el día. Inclusive la vivienda tiene una entrada por el portal, dispone de 30 metros no escriturados en patio de uso con disfrute exclusivo y otros 30 metros en el sótano. Las posibilidades de la propiedad y su ubicación hacen que sea un producto de 5 Estrellas. Las imágenes que se adjuntan son Infografías realizadas por expertos que han trabajado la propiedad para sacar su imagen más atractiva y sus múltiples posibilidades. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana.

NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR Loft bajo con jardín (1 habitación) y piscina en el centro de Madrid, entre delicias y Atocha, con salón, cocina -comedor, 1 habitación y 1 baño. Rodeado de tiendas, restaurantes, cafeterías, cercano a centro de salud, farmacia, guardería y todos los servicios para olvidarse del coche a diario. Al lado de estación de metro, renfe y autobuses. Para entrar a vivir. Actualmente tiene un inquilino, interesante también para inversores que quieran mantener el contrato o rescindirlo con preaviso.

"Vivienda en una de las Zonas Céntricas más solicitadas de Madrid en El Barrio de Arganzuela-Embajadores-Centro. La vivienda consta de un salón con salida a una terraza que le da luminosidad a la vivienda. El salón es amplio y polivalente para diferentes ambientes. La vista, frescor y luminosidad es muy buena porque está encima de un bonito y cuidado jardín privado. Tiene tres habitaciones dos que dan a un patio interior muy luminoso y la otra a la zona de los jardines de la comunidad, siendo todas ellas muy tranquilas. La ventilación y la luz son puntos muy positivos de la propiedad. La cocina tiene acceso a una terraza que da a un patio interior, pero a la que le llega mucha luz. Donde está ubicado el tendedero. La vivienda dispone de dos cuartos de baño, uno muy amplio con bañera y el otro con ducha. Uno a la entrada de la vivienda y el más grande al fondo del amplio pasillo. La Calefacción es eléctrica y dispone de gas natural para agua. Necesita de reforma con muchas posibilidades. La vivienda tiene ascensor y Conserje las 24 horas del día. Embajadores es una de la mejores zonas céntricas de Madrid con todos los servicios y una excelente comunicación. A dos minutos andando de la Estación de Atocha, a cinco minutos de la Puerta del Sol, a dos minutos de Rastro, a seis minutos de la Gran Vía... Está en una zona privilegiada con una magnifica comunicación de varias líneas de Metro, Cercanas, accesos por carretera, carriles bici, ciclomotores... La propiedad transmite bienestar y tranquilidad porque al estar en pleno centro su ubicación y disposición hacia el jardín privado hacen del piso un privilegiado a quien le obtenga. La finca es señorial, muy bien cuidada y con portero de seguridad 24 horas. Tiene rampa/ascensor de acceso a minusválidos, personas mayores o con dificultad de movimiento desde la calle. Disponibilidad de una plaza de garaje grande, cabe coche grande y moto, que se encuentra al lado de la finca de la vivienda.el garaje se encuentra vigilada durante el dia por un portero. El garaje dos entradas, una doble por la calle Embajadores y otra por la calle de Martín de Vargas. El Barrio tiene multitud de posibilidades de comercios, diferentes tiendas, gimnasios, supermercados, bares, centros de Salud, bancos, ambulatorios, colegios, institutos, teatros, museos... Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa ...

Vivienda en una de las Zonas Céntricas más solicitadas de Madrid en El Barrio de Arganzuela-Embajadores-Centro. La vivienda consta de un salón con salida a una terraza que le da luminosidad a la vivienda. El salón es amplio y polivalente para diferentes ambientes. La vista, frescor y luminosidad es muy buena porque está encima de un bonito y cuidado jardín privado. Tiene tres habitaciones dos que dan a un patio interior muy luminoso y la otra a la zona de los jardines de la comunidad, siendo todas ellas muy tranquilas. La ventilación y la luz son puntos muy positivos de la propiedad. La cocina tiene acceso a una terraza que da a un patio interior, pero a la que le llega mucha luz. Donde está ubicado el tendedero. La vivienda dispone de dos cuartos de baño, uno muy amplio con bañera y el otro con ducha. Uno a la entrada de la vivienda y el más grande al fondo del amplio pasillo. La Calefacción es eléctrica y dispone de gas natural para agua. Necesita de reforma con muchas posibilidades. La vivienda tiene ascensor y Conserje las 24 horas del día. Embajadores es una de la mejores zonas céntricas de Madrid con todos los servicios y una excelente comunicación. A dos minutos andando de la Estación de Atocha, a cinco minutos de la Puerta del Sol, a dos minutos de Rastro, a seis minutos de la Gran Vía... Está en una zona privilegiada con una magnifica comunicación de varias líneas de Metro, Cercanas, accesos por carretera, carriles bici, ciclomotores... La propiedad transmite bienestar y tranquilidad porque al estar en pleno centro su ubicación y disposición hacia el jardín privado hacen del piso un privilegiado a quien le obtenga. La finca es señorial, muy bien cuidada y con portero de seguridad 24 horas. Tiene rampa/ascensor de acceso a minusválidos, personas mayores o con dificultad de movimiento desde la calle. Disponibilidad de una plaza de garaje grande, cabe coche grande y moto, que se encuentra al lado de la finca de la vivienda.el garaje se encuentra vigilada durante el dia por un portero. El garaje dos entradas, una doble por la calle Embajadores y otra por la calle de Martín de Vargas. El Barrio tiene multitud de posibilidades de comercios, diferentes tiendas, gimnasios, supermercados, bares, centros de Salud, bancos, ambulatorios, colegios, institutos, teatros, museos... Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa l...

MAGNÍFICA vivienda en el Paseo de las Delicias. 4 dormitorios, salón cocina y dos baños. Lavadero y agradable terraza a la calle. Necesita reforma y tiene muchas posibilidades para tener, en el centro de Madrid, una vivienda actual con espacios amplios, ideal para familias. Con accesibilidad para minusválidos y portero físico. Ponemos a su disposición diversos bocetos de reforma adaptados a sus necesidades, con valoración sin compromiso. Venga a verla. LE GUSTARÁ.

"MODERNO Y FUNCIONAL PISO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CON EXCELENTE Y CENTRICA UBICACION, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE ARGANZUELA-PLANETARIO, CON PISCINA, PADEL, GIMNASIO, PARQUE INFANTIL Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS, CON SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24 HORAS. La ubicación es inmejorable y está perfectamente comunicada por metro y autobuses urbanos, la estación de Méndez Álvaro está a tan solo 7 minutos andando. A 5 minutos andando también puedes disfrutar de uno de los corazones verdes de Madrid, el Parque Tierno Galván y Planetario, además cabe destacar la proximidad a la Estación Sur de autobuses, a Atocha y a su red de cercanías. El inmediato acceso a la M-30 y M-40 garantiza una rápida comunicación con las diferentes zonas de la ciudad. Un recibidor distribuidor nos la bienvenida a la casa y la organiza de forma cómoda y funcional, separando la zona de estar de la zona de descanso. El salón-comedor es amplio y por su configuración permite una fácil distribución en dos ambientes. Un amplio ventanal riega de luz la estancia desde primera hora de la mañana gracias a su orientación sur-este. La cocina está completamente equipada con modernos y cálidos muebles altos y bajos y con electrodomésticos de primeras marcas, además cuenta con un práctico tendedero cubierto. Una cómoda zona de office completa el espacio y te permite disfrutar de desenfadados desayunos y comidas. La zona de descanso la componen 2 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal, de buen tamaño, cuenta con un espacioso baño en suite y tres módulos de armarios. El segundo dormitorio tiene capacidad para dos camas y una coqueta distribución ya que dispone de una zona de vestidor muy próxima al segundo baño. El pasillo distribuidor de los dormitorios también cuenta con armarios empotrados, muy útil para abrigos, zapatos, bolsos, etc. El piso comunica directamente con el TRASTERO y con la plaza de GARAJE, muy próxima a la rampa de entrada y salida del garaje. La zona destaca por su gran dotación de equipamientos y servicios, farmacias, centros de salud, supermercados, colegios, cervecerías, cafeterías como Viene Capellanes, restaurantes como VIPS, Cien Montaditos, Gino’s, Tao 369, Burger King, etc. A tan solo 6 minutos andando cuentas con una magnífica oferta comercial y de ocio, Hipercor y el Corte Inglés de Méndez Álvaro y los cines UGC Cine Cité, uno de los más...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda