Piso en venta en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería (8 Inmuebles)


¿Estás buscando apartamento en Aguadulce Sur junto a todo tipo de servicios y a 10 minutos andando de la playa? Te presentamos este coqueto apartamento en la cuarta planta (última) de este residencial muy tranquilo y muy bien conservado que destaca en todo; vistas, jardines, tranquilad, sol, playa y junto a todo tipo de servicios. Está compuesto por recibidor, dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño con plato de ducha, amplio salón-comedor con cocina totalmente equipada tipo americana y terraza orientación Sur (soleada), donde poder cenar por las noches a la luz de las velas. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción y se encuentra completamente reformado y amueblado listo para entrar a vivir. Su ubicación es perfecta en Aguadulce Sur, junto a supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, bancos y todo tipo de servicios y a la vez en una zona apartada de ruido y bullicio. Además cerca de la salida a la autovía del Mediterráneo. El residencial cuenta con amplios jardines y gran piscina rodeada de césped donde poder refrescarte en verano. Junto al residencial hay una plaza donde existen numerosas plazas de aparcamiento para poder aparcar tu coche sin que te resulte un problema. Precio Actual + Impuestos = 82.080 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

Lista para entrar a vivir sin necesidad de invertir! Situado en la zona norte de Aguadulce (Almería). Espectacular apartamento de diseño, amueblado y totalmente reformado (incluida las instalaciones), con calidades de primera. Al entrar nos encontramos con un espacio abierto cocina-salón-comedor, pasillo, cuarto de baño completo y dos cómodas habitaciones con A/A y armarios empotrados, terraza con acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina comunitaria, dispone de aparcamiento privado. Rodeado de todos los servicios necesarios, como guarderías, farmacias, bares, restaurantes, supermercados, centro de salud, y a tan solo a 2 Km de la playa y a 5 minutos de la salida a la A-7. No pierdas esta gran oportunidad! Ven a verlo sin compromiso.

Bonito apartamento en el centro de Aguadulce orientación sur, INCREÍBLES VISTAS AL MAR, muy acogedor, zona muy tranquila, ventanas de pvc de doble cristal, ideal para un buen descanso. Tiene un baño, coqueta cocina americana abierta al salón, armario empotrado, aire centralizado, amueblado para entrar a vivir, con opción de convertirlo en 2 dormitorios, rodeado de todos los servicios tales como centro de salud, farmacias, supermercado, parada de autobús, parada de taxi, colegios, tiendas de barrio, mercado de abastos, cines de verano, un gran parque municipal, próximo a los chiringuitos, terracitas de verano y por consiguiente muy cerquita del mar a escasos 250m, vivienda lista para disfrutar todo el año debido al buen clima, te está esperando ven a visitarla. Precio Actual + Impuestos = 91.800Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Si estas buscando piso para vivir o como segunda vivienda en Aguadulce; esto puede ser lo que necesitas; buena zona, cerca de la playa con lugares de ocio y diversión muy cerca de comercios y servicios necesarios y a un paso del maravilloso paseo marítimo donde dar largos paseos. La urbanización es tranquila con una plaza para aparcar los coches y donde dan todas las terrazas de las viviendas, este edificio tiene ascensor, es una primera planta, todo exterior, reformado y amueblado, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios una buena distribución y con una orientación ideal sur-oeste. Esta listo para entrar PUEDE SER EL TUYO! Precio Actual + Impuestos = 96.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si al despertar lo primero que te gustaría es ver el amanecer con vistas al mar, aquí lo puedes disfrutar. Piso ideal como primera vivienda o para pasar tus temporadas vacacionales, a tan solo 5 minutos de la playa que cuenta con un estupendo paseo marítimo donde caminar al atardecer. Además, con todos los servicios a mano, cuenta con un centro de salud y farmacia justo al lado a 1 minuto andando, dispone de supermercados, cafeterías y de diversas tiendas alrededor. A 10 minutos del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de mar y 25 minutos del Aeropuerto de Almería. El piso está totalmente reformado, con puertas de haya, ventanas climalit, suelos de gres, y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso de dos dormitorios en zona residencial de Aguadulce. Cuenta con salón con acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada con acceso a un amplio lavadero, dormitorio individual con vestidor, dormitorio doble, un baño completo con bañera y otro con plato de ducha. Tarima flotante en toda la vivienda, bombas de aire-calor en dormitorios y salón.

Oportunidad! Gran piso junto a la playa con suelos de mármol, distribuidor con videoportero y armario empotrado, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y aire acondicionado, dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y amplio salón con aire acondicionado y acceso directo a la terraza. Vivienda de excelente calidad (ventanas con doble acristalamiento, paredes lisas, ascensor). Cuenta con plaza de parking incluida en el precio. Residencial único, con jardines, pistas, piscina, columpios, sala de celebraciones y muchos más espacios donde poder disfrutar del aire libre sin salir del recinto.

En la mejor zona de Aguadulce Sur se encuentra este amplio piso con todas las comodidades que puedas desear. Un gran salón comedor con salida a una de las terrazas con fantásticas vistas al mar y a la piscina. La cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos de calidad y un amplio patio lavadero. Tiene tres dormitorios, todos ellos exteriores, el principal con baño en suite y salida a la segunda terraza, donde disfrutar de las vistas despejadas. El otro baño completo para el resto de la casa. Es una vivienda muy luminosa ya que tiene buena orientación y todas las habitaciones dan al exterior. Incluida en el precio está una plaza de garaje doble, para dos coches grandes y un gran trastero, con techos muy altos en que si lo necesitas puedes hacer un altillo. También podrás disfrutar de la piscina, con zona ajardinada y vestuarios. Está situado cerca de la playa, en una calle tranquila y sin embargo cerca de todos los servicios y de los centros de ocio que tienen mejor ambiente. Precio Actual + Impuestos = 228.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda