Oficinas en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende oficina en el número 47. Son 379 m2 en local a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral. Actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Avda. Valladolid, 452 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende oficina en el número 47. Son 452 m2 en local a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta trasera, ventanas alrededor de todo el local, con zonas diáfanas, despachos y sala de reuniones; todos acristalados, por lo que resulta muy espacioso y luminoso. También dispone de zona de office con dos aseos, pequeño almacén y sala específica para equipos y racks de cableado con climatización independiente. Posibilidad de plazas de garaje opcionales en la misma urbanización. El local está ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda