Oficinas en venta (CP 28108) (3 Inmuebles)


Loft vivienda/oficina ático de 101 m2 diáfanos (en dos plantas, baja y entreplanta) + 50 m2 de terraza comunicable descubierta de uso y disfrute. Distribuido en Salón, Office, Dormitorio en entreplanta y baño completo con ducha. Dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural.Cuenta con 1 plaza de garaje incluida en el precio y posibilidad de hasta tres plazas más. El edificio dispone vigilancia 24 horas y situado la Moraleja, a escasos metros de la salida 16 de la A1, frente al Decathlon y muy cerca de hoteles y zonas comerciales.

Oficina en venta en Zona industrial de Alcobendas.Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio.La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas.Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina.Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior.Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. "Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo.Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Oficina en primera planta de 783 m2, de los que 172 m2 son de patio interior en el centro de la oficina, decorado con una barra de bar, y 611 m2 de oficinas, con 2 salas de juntas, estudio TV, diversos despachos y salas de distintos tamaños, cocina, comedor, 5 cuartos de baño, montacargas, sistema incendios, red informática fibra óptica de categoría 6, iluminación LED y 9 plazas de aparcamiento incluidas en el precio. La ubicación de la oficina es muy buena, se encuentra próxima a la parada de metro La Granja y cercana a La Moraleja. El Acceso a la A-1, M-40 y M-50 es muy rápido. Alrededor de la oficina se encuentran varios centros comerciales (Makro Alcobendas, Decathlon, Carrefour), colegios, campos de golf, parques, centros deportivos, y variedad de restaurantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda