Oficina en venta en San Blas, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de una Oficina /Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. ***Te gestionamos y conseguimos la financiacion. Junto al WANDA METROPOLITANO. CON PERMISO DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Última actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente reconvertibles. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). Y muy cerca del Aeropuerto. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficina de 162 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, con mamparas acristaladas, dotada de techo técnico y un aseo, cuenta con salida directa a una amplia terraza con increíbles vistas. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. ".

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficina de 485 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, totalmente diáfana y dotada de techo técnico y varios aseos. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda