Naves industriales en venta en Valladolid (3 Inmuebles)


Nave en el Polígono La Mora, La Cistérniga (Valladolid), tiene 250 metros con dos oficinas. Portón grande para vehículos. Nave en muy buen estado.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Producto bancario, aproveche esta oportunidad. Remax Pisuerga vende esta nave de 468 metros cuadrados la gran mayoría en planta baja. Con acceso para vehículos y entrada peatonal. La nave dispone de varias estancias utilizadas como despachos, salas de reuniones etc. Con acceso para vehículos y zona de lavadero a presión. La última actividad en esta nave ha sido una empresa de limpiezas. Con muchas posibilidades de negocio ya que se encuentra en uno de los barrios más poblado de Valladolid, el barrio de las Delicias. Con fácil acceso a las rondas y muy bien comunicado por transportes públicos. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda