Locales comerciales en venta en Madrid (228 Inmuebles)


Local muy bien ubicado, con gran flujo peatonal, a escasos metros de la calle más comercial de Torrejón de Ardoz, la calle De Enmedio. El último uso que tuvo el local fue de bar irlandés pero puede ser destinado a otra actividad comercial. El bar se encuentra en perfecto estado para empezar a trabajar si desea seguir con la misma actividad. Dispone de licencia de apertura. El local se vende amueblado y equipado (no incluye cuadros y trofeos personales). El interior está decorado en madera y con pintura de estuco en las paredes, ambientación de auténtica taberna irlandesa creando un ambiente perfecto para cervezas y copas. Tiene un aforo de 97 personas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, máquina de hielo, lavavajillas, escarchadora, calentador de agua, microondas, equipo de música (amplificador y altavoces) e instalación de sistema de video con pantalla. Los baños tienen secamanos, dispensadores de jabón y detectores de movimiento para el ahorro de luz. El bar consta de mobiliario completo (mesas de madera y hierro forjado, sillas y banquetas altas de madera). Dispone de separadores en madera y cristal para crear diferentes ambientes. Fachada en piedra y madera con una preciosa vidriera. Cierres ciegos y eléctricos. A tan solo 5 minutos a pie de Renfe Cercanías. Si está interesado quedo a su disposición, solicite una visita.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. RENTABILIDAD PARA INVERSORES SUPERIOR AL 8%. Local comercial de 29m2 en la planta baja del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Anteriormente ocupado por fisioterapeuta se encuentra en magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor que busca rentabilidades superiores al 8% no lo dudes, realiza una visita a esta propiedad.

Local en uno de los Centros Comerciales más solicitados de Rivas denominado Santa Mónica. El local cuenta con una excelente entrada muy cuidada por la ubicación en la que se encuentra. De forma rectangular alargada, consta de una sala con capacidad para varías mesas y diferente mobiliario. En el fondo del local tiene una cocina equipada con todas las licencias en vigor para su uso, salida de humos y cuidadosamente adaptada. Colindando a la cocina están dos baños completos y en buen estado. La sala principal está estructurada con vigas de madera vista incluyendo el techo y suelos de cerámica. La luminosidad del local viene dada gracias a la ubicación del Centro. Dispone de un amplio espacio para poner diferentes cosas dependiendo del negocio. Actualmente es un bar en funcionamiento totalmente equipado pero con muchas posibilidades para cualquier tipo de negocio ya que no dispone de columnas ni espacios no aprovechables. Muy solicitado por su ubicación. Facilidad para aparcar con posibilidades de parking privado. Bien comunicado mediante autobuses con diferentes Centros Públicos alrededor del Centro que le dan un buen volumen de visitantes y negocio. En definitiva, una gran oportunidad para montar tu propio negocio en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Se vende local comercial en la zona de Ciudad Lineal, Madrid. Local comercial bien situado en una zona residencial y de oficinas. Con una rentabilidad bruta de entre el 8% y 9%. Bien comunicado y de fácil acceso. Local totalmente reformado, exterior y luminoso. Con una superficie de 24 m2 distribuidos en una sola planta. Cuenta con un baño con ducha. Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver el inmueble o recibir mas información ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Local comercial de 41 m² a planta calle en venta, con fachada de 4 mts. El local dispone de trastienda, aseo y patio, además dos escaparates. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Extremadura. Ha funcionado como panadería. Apto para todo tipo de actividad comercial. Ubicación ideal en zona muy transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas. ¡Ideal inversores! Ponerse en contacto con Susana González: 677 560 775.

AGG-Magnífico local a pie de calle en la zona más comercial de Alcorcón (paralela a la Calle Mayor). Local apto para cualquier actividad, con gran escaparate a la calle. Consta de dos espacios de 30 y 10 m2. Es ideal como despacho profesional o para cualquier negocio que necesite visibilidad. Local muy atractivo para inversores, con una rentabilidad próxima al 9%. En la actualidad sin inquilino pero con demanda para el alquiler. Ubicado en zona peatonal, muy comercial y cerca del centro del municipio. Calle sin apenas tráfico, fundamentalmente peatonal. Contacte con nosotros y no pierda esta oportunidad.


Búsqueda