Locales comerciales en venta (CP 38205) (3 Inmuebles)


Se TRASPASA bonito centro de estética, masaje y consulta médica en funcionamiento con licencia a pie de calle en Avenida Las Palmeras, Finca España, San Cristóbal de La Laguna. Con cartera de clientes, es ideal para continuidad de negocio o para consulta estética, médica, odontológica, o cualquier otra venta comercial. Dispone de una recepción amplia con área de espera luminosa y cómoda, 6 salas de consulta con equipamiento, oficina, cocina, trastero, un baño completo (estilo en suite en una de las consultas) y dos aseos. Tres de las salas cuentan con armarios empotrados amplios y todos cuentan con sistema de sonido para crear el ambiente perfecto. El precio incluye equipamiento completo del centro, como demuestran las fotos para poder seguir trabajando desde el momento de entrar. ¡Gran oportunidad para comenzar el negocio que soñabas tener! Ven a verlo sin compromiso.

Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

Se vende local a pie de calle en Finca España de 191 metros cuadrados, 2 baños y oficina a estrenar. Dispone de dos entradas de acceso. Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda