Locales comerciales en venta (CP 38001) (6 Inmuebles)


FANTASTICO Local comercial situado en la calle San Miguel, en el centro de Santa Cruz De Tenerife, zona El Toscal, con una superficie de 60 metros cuadrados, con dos aseos y una tronja para dos oficinas.VISITALOLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.

Local Comercial, en el Toscal, Santa Cruz, se vende con Peluquería montada, tocadores, zona de peinado, lava cabezas, funcionando hasta hace muy poco, 30 metros, un aseo, a nivel de calle, aire acondicionado, escaparate, todo en buen estado excelentes acabados, en zona centro, muy cerca de la Rambla de Santa Cruz, zona muy transitada, igualmente ideal para cualquier negocio y/o oficinas. Llama sin compromiso. Estupenda ubicación. También Traspaso. Contacta y consulta.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Local comercial en el barrio del Toscal, diáfano, se encuentra a ras de calle de 62 m2, tiene un aseo. Buena ubicación, rodeado de muchos negocios, como supermercados, Caixa Principal, Centro Comercial Boulevar. A cinco minutos del tranvía y con buen servicio de guaguas. Se pueden poner diversidad de negocios.Los gastos de impuestos, notaria y registro no entran en el precio de venta.

Se vende estupendo local haciendo esquina a dos calles, distribuido en dos plantas anteriormente habilitado como bar cafeteria.Zona muy transitada y cerca de la Rambla, con todos los servicios, farmacias, centros de salud, oficina de banco, cafeterías….Si estaba buscando empezar con un negocio en una zona ideal y bien comunicado, no lo dude esta es su oportunidad.. . visítala!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

FANTASTICO Local comercial situado en la calle DOCTOR GUIGU con una superficie de 139 metros cuadrados, actualmente esta acondicionado como SPA con divisiones de cabinas de masajes saunas y duchas, instalación eléctrica preparada para este tipo de negocio a falta de la motorización para tal efectoVISITALOLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

FANTASTICO Local comercial situado en la calle DOCTOR GUIGU, entro Santa cruz, Zona Parque Sanabria con una superficie de 139 metros cuadrados, dividido en amplia oficina, dos aseos y almacen, además de disponer de una tronja de unos 60 metros adicionales para almacenajeVISITALOLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda