Locales comerciales en venta (CP 35100) (3 Inmuebles)


Local en segunda planta del C. C. Kasbah, exterior, con unos 8 metros de ventanales a la calle. Proporciona esta ubicación amplia visibilidad del negocio a todos los visitantes de la zona, lo cual incrementa la publicidad. Tiene una distribución rectangular, facilitando la movilidad dentro del local, la decoración y la atención a los clientes. Los amplios ventanales generan una gran luminosidad por los días y agradables temperaturas por las noches, mejorando el ambiente para disfrutar en el local. El local posee infraestructura instalada, barra, enfriadores, mesas y sillas. Tiene dos baños. El centro comercial, en general, y el local en particular, están adaptados para diversidad funcional. Hay posibilidad a utilizar zonas comunes, que aumentan la cantidad de clientes que pueden atenderse. Solo falta aportar tu imaginación para aprovechar esta excelente propiedad en el relanzamiento de la tradicional zona de ocio de Playa El Inglés y el sur de Gran Canaria. Podemos evaluar alquiler con opción a compra!

OPORTUNIDAD- EXELENTE LOCAL en Playa del Inglés – Maspalomas. En su interior cuenta un gran salón con más de 20 amplias mesas, una concurrida y bien atendida barra y por último una acogedora terraza cerca de la piscina. Cuenta con 175 metros cuadrados Situado en la mejor zona entre 1 y 2 LINEA de playa a pie de calle y en explotación en la céntrica y comercial zona de Maspalomas. A pocos pasos de la playa del Ingles muy bien ubicado al lado del famoso C. C KASHBAH y la gran Avenida de playa del Ingles por donde pasea el mayor turismo de la zona. Se encuentra en muy buen estado un establecimiento dirigido a un público variado con clientela del hotel Las Arenas. Perfecto para una buena inversión, No dude en visitarlo, pida cita. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LOCALES Centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Local exterior e muy bien ubicado, con terraza frontal de 16,20 mq para disfrutar de la maravillosa vista a la Playa de Meloneras, en zona turística del Sur de Gran Canaria. Se encuentra en muy bueno estado de conservación. Distribuido en una sala y ventanales grandes y luminosos que ocupa la zona de la fachada y totalmente exterior y con su terraza frontal regularmente escriturada. En uno de los centros de ocio más grandes de la zona, ideal para el entretenimiento y la compras, situado en zona turística del centro Comercial de Playa de Meloneras y a lado del famoso campo de Golf. Con autorización para cualquier actividad y licencia activa de Pub, instalación eléctrica nueva e preinstalación de humo. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica y paseo de gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad. Si estudia alquiler con opción de compra. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Certificación energética en trámite. Los gastos de notaría, registro impuesto según Ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda