Locales comerciales en venta (CP 35019) (3 Inmuebles)


SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio

Estupendo Local situado en 7 Palmas. Es una oficina que ha estado funcionando hasta la actualidad. Dispone de aire acondicionado, moderna instalación eléctrica, de telefonía y datos para trabajar con todas las comodidades. Delimitado en una zona de trabajo para 5 empleados, y una sala de juntas independiente, una zona office y un baño. Equipado con mobiliario de oficina ( mesas amplias, muebles estanterías etc). Disponible para comenzar tú actividad laboral. Además si te interesa está oficina pero deseas usarlo para otra actividad, el propietario te ofrece realizarte el proyecto de tú nueva actividad, totalmente gratuito. No pierdas la ocasión de comenzar tú negocio, en una de las mejores zonas. Esperamos tú visita. El precio de venta NO incluye los gastos e impuestos propios de la compra-venta. Los datos publicados son válidos salvo error tipográficos.

Siete Palmas, local comercial amplio, en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antiguedad, 325 m² en planta calle y 2655 m² en planta sotano, tres rampas de escaleras y tres huecos para montacargas, posibilidad de desarrollar tres escaparates ademas de la puerta de entrada, en su fachada principal; tambien cuenta con un acceso diferenciado al sotano del local desde el garaje del edificio, optimo para usar como zona de carga y descarga de las mercancias de los furgones. Situado frente El Corte Ingles y en plena avenida comercial, es ideal para ventas y exposiciones de muebles, coches, electronica o para una clinica no pierdas la oportunidad de hacer el negocio de tu vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda