Locales comerciales en venta (CP 35018) (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD INVERSOR! Se vende LOCAL COMERCIAL DE 212M2 EN LOMO LOS FRAILES en calle Pintor Nicolás Massieu al lado del parque de la Mayordomía y muy próximo a Leroy Merlin, Decathlon y Centro Comercial Tamarana. El local cuenta con techos altos de 4m. Cuenta con 2 aseos. Ideal para supermercado, cafetería, concesionario o despachos profesionales.

Local Comercial en venta en una de las zonas en auge de Las Palmas, está dividido en dos amplias zonas, la delantera es diáfana con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural de la calle. La parte posterior haces sus veces de almacén o como desahogo del comercio y dos baños, se encuentra en buen estado, ideal para negocio. También disponible como alquiler con opción a compra. No pierda la oportunidad de venir a vernos! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial en La Galera de 124 m2 ideal para cualquier tipo de negocio a pie de calle y sin barreras arquitectónicas. Dispone de baño y cocina. Un local diferente. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.Solicita información sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda