Locales comerciales en venta (CP 35018) (3 Inmuebles)


Se vende local en Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Almatriche. Dispone de 111 metros cuadrados. Diáfano con un baño y altillo. Local en perfecto estado. Ideal como almacén ya que dispone de grandes puertas automáticas y dos puentes grua o si quieres emprender tu propio negocio. zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada.

Local espectacular para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Local impresionante de 340 metros con altillo adicional de aprox 100 metros. Tiene techos altos (5 metros). Ideal para implantar cualquier tipo de negocio, almacén, garaje para 18 coches. Ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas donde podrás disfrutar de todas las comodidades de estar en una de las mejores zonas de Las Palmas. Local ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 6 vecinos. Diáfano a excepción del baño y un altillo. Ven a verlo y adáptalo a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el local de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registros derivados de la venta, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda