Locales comerciales en venta (CP 35006) (6 Inmuebles)


Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

Local comercial (90m2) en el corazon de Alcaravaneras. Calle Blasco Ibañez num 16. Zona muy transitada. En la misma acera, a escasos metros, se encuentra la farmacia y el colegio la Salle. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. Consta de un aseo posibilidad de ampliación m2, local vecino en venta! (local vecino 90m2). Estupenda zona comedia y con muy buena situación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial (90m2) en el corazon de Alcaravaneras. Calle Blasco Ibañez num 16. Zona muy transitada. En la misma acera, a escasos metros, se encuentra la farmacia y el colegio la Salle. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. Consta de un aseo y un altillo como almacén-despacho, posibilidad de ampliación m2, local vecino en venta! (local vecino 90m2). Estupenda zona comercial y con muy buena situación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras. Está próximo a supermercados, al mercado central, farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc...

¡ATENCION INVERSORES! MESA Y LOPEZ - ALCARAVANERAS. Magnífico y luminoso local en esquina estratégicamente ubicado entre las calles Néstor de la Torre y General Mas de Gaminde, totalmente exterior y en una zona con una importante afluencia de público. Esta totalmente reformado con fachadas acristaladas de seguridad y sus 432 m2 están divididos en dos (2) plantas: Restaurant en la planta calle con 218 m2 y sótano con 214 m2 donde se encuentran oficinas y espacios de almacén. Rodeado de importantes firmas comerciales, este local ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a inversión: Bancos, centros de negocio, tiendas, oficinas, etc. En la actualidad se encuentra un local de hostelería rentando y completamente equipado y con capacidad para 100 personas en la zona de restaurant y 20 en la zona de terraza. Dispone de cámaras frigoríficas en el sótano, 2 cajas fuertes (una de ellas acorazada), ascensor, cámaras de seguridad, etc. Una excelente oportunidad de negocio. Llámenos y le informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda