Locales comerciales en venta (CP 35004) (5 Inmuebles)


Zona Tomas Morales, local comercial en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antiguedad, mas de 227m² para transformarlo a medida en tu negocio. Dos escaparates en la fachada exterior a dos pasos de la calle comercial de Tomas Morales, puedes montar cualquier tipo de negocio, por ejemplo como clinica dental, o como cafeteria ya que tiene extractor de humo. Es apto para la RIC.

Local a pie de la calle León y Castillo, dispone de ciento cuarenta y cinco metros cuadrados en planta baja y ciento cuarenta y cinco metros cuadrados de sótano, necesita reforma, pero se encuentra en muy buena zona y comunicada con todos los servicios a su alcance.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Local diáfano a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. Zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica en planta calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 365,44 m2. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. Cuenta también con una zona que se puede destinar a oficina con salida a la parte residencial del edificio y con un aseo independiente. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial. Gastos de comunidad: 100,55 €/Mensuales. IBI: 1.326, 77 €/anuales.

Excelente local comercial, situado a pie de calle de un edificio de cinco plantas en la calle León y Castillo. Consta de almacén y aseo y le corresponde como anexo privativo al mismo el sótano que tiene su entrada a través de este mismo almacén. Tiene una superficie cubierta de cuatrocientos y ocho metros cuadrados que se distribuien en 221,21 metros cuadrados en el sotano y 186.85 metros cuadrados en la planta superior. Dispone de dos entradas independientes por la calle León y castillo, en la cual una de ellas sirve de escaparate/expositor. A la redecha de la entrada principal se encuentra una pequeña despensa y unas escaleras que permiten el aceso al sotano. En la entrada (escaparate) la escalera principal fue acondicionada para ceder más espacio de exposicion, pero se puede volver a reutilizar una vez que se preservó toda la estructura que también dá aceso al sótano. El local está perfectamente ubicado y hay una gran demanda de alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda