Locales comerciales en venta (CP 29651) (4 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Local comercial de 46 m2 construidos a pie de calle, con una ubicación perfecta. Ideal para agencia, despacho, centro de estética.. . Cuenta con un escaparate que da a la calle principal, muy transitada. El interior se distribuye en tres estancias con la posibilidad de ponerlo diáfano, un amplio recibidor, un pequeño almacén, un baño y cocina. Suelo de mármol, aire acondicionado frío/calor. De estancia agradable, techos altos y grandes posibilidades. Honorarios profesionales incluidos.Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.F. I. A ( Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Se venden dos locales contiguos en calle velazquez, muy proximos al care de mijas, con un total de 198 metros cuadrados. Uno de ellos habilitado como oficina con espacio diafano + cuarto de baño completo y el otro local se encuentra en bruto ( se le puede dar uso de almacen o habilitarlo para cualquier tipo de negocio. Estos locales estan situados en el edificio los almendros, al lado del parque. Situacion inmejorable. Precio de comunidad 8 eur mes, ibi 374 eur, agua 23 eur. Gran potencial de inversion, a que esperas para venir a visitarlos?

Local comercial en esquina situado en zona de Las Lagunas, próximo a CARE y Carrefour. Tiene una superficie de 180 m2 en planta más 130 m2 aprox. en un segundo nivel. Totalmente diáfano en planta a excepción de un baño y un despacho. El local tiene capacidad en el interior para guardar dos coches.Tiene instaladas en la planta baja estanterías para almacenaje de material.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda