Locales comerciales en venta (CP 28914) (4 Inmuebles)


Se vende local comercial a pie de calle, en bruto, para cualquier actividad, zona en expansion con grandes posibilidades comerciales. La mejor relacion calidad/precio de la zona, Ideal para explotar su negocio o como inversion. Zona nueva con necesidades comerciales y grandes expectativas comerciales.

Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD. Alquiler estable de largo plazo - 6.240€ renta año - Maya Consulting Inmobiliaria. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 34 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias y cuarto de baño (4 mts). Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal y más comercial del barrio. Frente a la estación de Cercanías Parque Polvoranca. Uno de los mejores barrios de Leganés. Con excelentes comunicación por M-50, carretera de Toledo, M-406 y M-407. Una excelente oportunidad para dar rentabilidad a su ahorro.

se vende local comercial de de 172 m2, a pie de calle, en bruto, apto para cualquier negocio, zona nueva, posibilidad de poner cualquier negocio, el mejor precio de la zona, no dude en consultarnos y hacer una visita. Actualmente existe la posibilidad de adquirir mas de un local en la misma calle. Gran ocasión tanto para explotar un negocio propio como para invertir en la zona. NO LA DEJE ESCAPAR, llámenos y concierte una visita.

Local de copas / Disco Pub en la planta baja, frente al parking y terrazas de la Plaza de toros de Leganés, en uno de los edificios más emblemáticos de Leganés “La Cubierta” donde se celebran a lo largo del año todo tipo de eventos deportivos y culturales. El local está totalmente montado y en buen estado, con barras, cabina DJ, escenario, almacén, salida con ventana especial para terraza y dos baños. Junto al ayuntamiento de Leganés, casa del reloj, Rodeado de jardines y centros de ocio, bien comunicado por la línea 12 Metro Sur con parada justo enfrente, líneas de autobuses, rodeado de otros locales de ocio con música y discotecas. La Propiedad es en Concesión, que vence en 53 años. " No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda