Locales comerciales en venta (CP 28030) (3 Inmuebles)


Local situado en c/ Arroyo Fontarrón y se puede usar para cualquier actividad. Bien situado con buena salida hacia la M. 40. Zona consolidada. Ideal para inversión.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la C/ Mérida. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Local ideal inversores. Se trata de un local con licencia de cafetería en la mejor zona de Moratalaz, dedicada a locales de restauración, cafetería y locales de copas. Tiene una superficie de 53m2 en el interior y cuenta con licencia de terraza para 22 mesas, lo que ocupa una superficie de terraza aproximada de mas de 60m2, con la licencia para poner carpa cerrada. En la actualidad el inmueble ha sido alquilado con un contrato de 15 años, con un año de obligado cumplimiento por un hostelero de la zona con amplia experiencia. El local es un producto ideal para inversores ya que tiene una rentabilidad bruta anual superior al 7,8% siendo la neta superior al 7,1% El local va a ser reformado sin cargo para el futuro propietario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda