Locales comerciales en venta (CP 28020) (6 Inmuebles)


Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Estupendo local comercial de 100 m2 en una sola planta, con zona de exposición, amplio taller y gran almacén, junto a las calles de Bravo Murillo y de Infanta Mercedes. Dispone de una gran fachada de 9 m con posibilidad de hacer otro escaparate. En su interior alberga tres zonas diáfanas diferenciadas y separadas con puerta de seguridad, además de un aseo. Su estado es para reformar y es ideal para transformar en vivienda, al estar muy bien comunicado con metro (línea 1) y múltiples autobuses. Si estás pensando en hacer una inversión segura, no dejes de llamarme para venir a verlo.

Magnifico local con excelente ubicación. Muy próximo a plaza de Castilla, plaza de Cuzco y paseo de la Castellana.Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuan, lineas 10 y 1 respectivamente.Local correctamente acondicionado para oficina o despacho profesional. Consta además con un amplio espacio en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior.Zonas próximas de mucha actividad comercial. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios. Rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Pl. de Castilla. Hoteles cercanos.Una buena oportunidad para su negocio.Si es de su interés, no dude en contactar y concertar visita.

Local en planta baja, 100 m2 construidos, sin incluir zonas comunes de la finca, todo a pie de calle, con acceso por el portal y desde la calle. Totalmente acondicionado para uso inmediato como consultas médicas, dentista, fisioterapia o similar. Acceso desde la calle y desde el portal. Consta de zona de recepción, y de 4 consultas independientes, más dos aseos completos. Instalaciones de fontanería, saneamiento, eléctrica, y de aire acondicionado a estrenar. A pocos metros de la calle Bravo Murillo, de la plaza de Castilla y de la calle Capitán Haya. Excelentes comunicaciones, boca de Metro de Plaza de Castilla o Valdeacederas a menos de 5 minutos andando, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Local comercial de 79 m2 en una planta. Última actividad cafetería. Dispone de Salida de Humos. Cuenta con Zona de barra, zona de Comedor, Cocina y 2 Aseos. Con pequeño Almacén. También disponible en alquiler en 1.200 €

Magnífico Local comercial en planta de calle, y una alta rentabilidad (6%) ubicado en el corazón de Azca. Tiene 90 m2, en chaflán planta baja y muy luminoso. Ideal como hostelería (Licencia de Bar con opción de terraza), tienda u oficina comercial, por su exclusiva situación junto a la calle de Orense.Completamente reformado en 2015, cuenta con una amplia sala diáfana con grandes ventanales que se asoman a la calle Reina Mercedes y le proporcionan una fantástica luz natural, una zona de "office", almacén y dos aseos también nuevos. El local tiene acceso principal por la puerta del chaflán, dotada con cierre de seguridad y persiana metálica motorizada.Tiene aire acondicionado (Frío/Calor), iluminación con halógenos e instalación de gas ciudad. Con paredes lisas, suelo de tarima y amplios escaparates que le proporcionan iluminación natural. Se encuentra en un edificio representativo con conserje que cuenta en su planta baja con comercios y restaurantes de lujo, como Combarro.Un local exclusivo y muy bien comunicado, en el centro financiero de Madrid, la mejor inversión si lo que busca es obtener una alta rentabilidad. No deje de llamarnos para visitarlo. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda