Locales comerciales en venta (CP 28002) (8 Inmuebles)


OPORTUNIDAD ÚNICA que no debe dejar escapar. Local comercial situado a escasos 30 metros de Calle Corazón de María, en pleno distrito de Prosperidad, con mucho tránsito, en la acera adecuada. Tiene una superficie construida de 110 m2, distribuido en tres plantas, dos de ellas sótano, y una entreplanta. Acceso directo desde calle.Excelente ubicación para estudio de fotografía, cualquier venta minorista, clínica de estética, masajes y uñas, oficina, estudio de arquitectura, gabinete de ingeniería, despacho de abogados, call-center, etc.

Coqueto local comercial a pie de calle, situado en una de las mejores zonas con más vida y bullicio de Madrid.Ubicado en calla Santa Rita, está a 10 metros de las calles Clara de Rey y Corazón de María.En buen estado, ocupa una superficie de 68 m2, repartidos en dos plantas. Incorpora un baño en la planta calle. Ideal para montar negocio de ropa, complementos, artículos de regalo.Lo mejor es que vengas a verlo y hablamos.

Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente.El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros).Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%.Tenemos más inmubles en cartera.

Local comercial a pie de calle, de 102 m2 construidos (58,17 m2 según escrituras, 82 m2 según catastro, 102 m2 reales), repartidos del siguiente modo, según ficha descriptiva de la D. G. de Catastro:Planta calle: 33 m2.Planta sótano: 33 m2Entreplanta: 11 m2Elementos comunes: 5 m2Adicionalmente, existe un almacén, entre nivel calle y sótano, de 20 m2 con un aseo adicional al ubicado en planta sótano.Entreplanta legalizada.

¡Atentos Inversores! Les ofrecemos este local en rentabilidad (6,8%), impecable restaurante en Ciudad Jardín, totalmente equipado y en perfecto estado En la planta calle de 80 m2 se encuentra la sala, una barra, un montacargas para platos, dos aseos y el cuarto de basuras. En la entreplanta alta de 46 m2 se ubican el vestuario con ducha para empleados, una despensa y la cocina con equipamiento completo. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional, zona de mucho comercio y oficinas.

Amplio local en perfecto estado de conservación y lista para entrar, con una excelente ubicación en el barrio de Prosperidad, situada entra las principales vías del barrio, entre la calle Clara del Rey y la calle Corazón de María.El inmueble que cuenta con una superficie de 239m2, distribuidos en dos plantas, la principal, que se encuentra a pie de calle, es un espacio diáfano que cuenta con un despacho y una sala de reuniones separados por tabiques y la cocina tipo office. y la otra planta, que es en sótano, es ideal para uso de almacén ya que se puede acceder de una planta a otra a través de un montacargas de uso privado y que se encuentra en el interior del inmueble, o bien, a través de escaleras, es el lugar donde se encuentran los aseos y un cuarto para el material de limpieza. Además, dispone de agua caliente, calefacción y está totalmente equipado con sistemas de seguridad tales como, detectores de incendios, extintores y luces de salida de emergencia.La zona en la que se ubica, ofrece todos los servicios en sus inmediaciones, tales cómo, pequeños establecimientos comerciales, supermercados, colegios, bancos, centros médicos, etc. Además la comunicación es excelente, ya sea en trasporte público, por su proximidad a las estaciones de metro de Prosperidad, Cartagena y Alfonso XIII, y a varias paradas de autobús que le comunican con el centro de la ciudad, así como en vehículo propio, ya que cuenta con los accesos a las principales vías de circunvalación como son la M30 y A2 de acceso al aeropuerto.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local comercial situado en planta de calle, con muy buen acceso y visibilidad.El local está ubicado en una vía principal con un tránsito peatonal y de tráfico rodado importante, en una gran avenida con todo tipo de comercios, locales de restauración y oficinas.Está distribuido en dos alturas, planta baja a pié de calle y planta sótano.Cuenta con 73 m2 según Registro de la Propiedad, de los cuales 58 m2 corresponden a planta calle y 15 m2 al sótano, 91 m2 según Catastro.La superficie útil aproximada es de 71 m2. Cuenta con calefacción central.En la actualidad el local está en funcionamiento, al precio de venta se le incrementará el importe correspondiente a la licencia actual de actividad. Para más información relacionada con la actividad pueden contactar con nosotros.Oportunidad de inversión con una gran rentabilidad, a través de la explotación del local con la actividad actual, en una zona de mucho paso, debido a que se encuentra al lado de un espacio de confluencia de diferentes líneas de metro y autobuses.

Excelente local en planta baja de 95m2 y entreplanta de 55m2 en una de las zonas más concurridas de la capital.Se trata de un local que se encuentra alquilado a un inquilino de solvencia y que tiene una rentabilidad neta de 4% en la actualidad, con la posibilidad de alcanzar una rentabilidad a partir de mediados del año 2019 será entre el 5%. y 5.5% neto anual.Cuenta con una fachada de 11 metros y tres ventanales en la fachada.Excelente estado de conservaciónIdeal para inversores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda