Locales comerciales en venta (CP 03130) (4 Inmuebles)


CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

SE VENDE LOCAL CENTRICO Amplio local de 155 m2 situado en el mismo centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE, consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado, habilitado en estos momentos como PELUQUERÍA, para entrar a trabajar, está equipado de todo tipo de aparatos para poder ejercer esta actividad, si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo, para entrar a trabajar sin inversión alguna en maquinaria, instalaciones, iluminación, etc.. . A destacar su ubicación, centro, castillo, glorieta, negocios próximos, playa, Local ideal para esta actividad o para cualquier actividad que se quiera montar. Si estás buscando un local montado y equipado con todo lo necesario para poder empezar a ejercer la actividad de PELUQUERÍA en el mismo centro de Santa Pola. SI QUIERES EMPEZAR MAÑANA A TRABAJAR EN ESTE SECTOR. O ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA? Contacta conmigo.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL A 110 M DE LA PLAYA LEVANTE Amplio local de 200 m2 cerca del centro de Santa Pola, rodeado de negocios, próximo a la playa de levante y paseo marítimo, bien comunicado y junto las calle Almirante Antequera y Calle Dean llopez, hoy en día calles con mucho tránsito. Con una fachada de unos 14 m, con dos entradas al local, distribuido en 3 salas amplias habilitadas como salones comedores, barra, cocina, patio, 2 baños, y almacén. se encuentra equipado de instalaciones eléctricas, aire acondicionado en todo el local, dispone de algo de electrodomésticos, muchas mejoras realizada en el local. No pierdas esta magnifica ocasión, ideal para cualquier tipo de negocio. ¿Si buscas local amplio cerca de la playa de levante y del centro santa pola? contacta conmigo. ".

Local comercial en planta baja, con acceso directo desde la C/ Francisco Martínez, a la derecha del portal de acceso a las viviendas. En segunda línea de la playa de levante, con vistas laterales al mar. Ideal para cocheras, aunque también se puede utilizar para comercios o restaurante, almacén,.. . excelente zona. Tiene una superficie construida de 164,90 m2 y una superficie útil de 149,42 m2. Linda a la derecha con el " Edificio Neptuno".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda