Locales comerciales en venta (CP 03005) (6 Inmuebles)


Peluquería en pleno funcionamiento en el Barrio de San Blas. Dispone de mostrador de recepción, zona de peinado, lavacabezas con sillón reclinable, sala de tratamiento y aseo. Dispone de secadores de mano y secadores de pié. Está recién reformado, se cambiaron tanto las tuberías como el cableado eléctrico y se realizaron obras de aislamiento con pladur. Tiene aire acondicionado frio-calor. Dispone también de una sala independiente para tratamientos estéticos con lavamanos, camilla y todo tipo de aparatología. Todo está en perfecto estado, listo para seguir funcionando.

Local comercial en planta calle con 118 m2 en planta baja y naya de 50 m2 ampliable, completamente diáfana para uso de negocio o almacén.Situado en calle Jaén, en el barrio de San Blas, muy cerca de la zona comercial del barrio y no lejos del centro.Fantástica oportunidad, ya que se ofrece a 404€/m2, la última actividad fue como gimnasio.No dudes en visitarlo.

Local comercial de 85m2 situado en una buena zona de San Blas.Dispone de un baño.

Magnífico local en una de las calles más transitadas del barrio de San Blas, actualmente es un bar en funcionamiento, completamente equipado.No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en una zona de mucho paso, cerca de la iglesia de San Blas, consta de 70 m2 en una estancia, almacén y baño.

Local en calle con gran circulación peatonal y vehicular; cuenta con 5 metros de fachada distribuidos de dos escaparates laterales y un acceso central. En una primera estancia se cuenta con muy buena luz natural; la estancia contigua le da acceso al aseo y a un pequeño almacén y a la tercera estancia la cual se encuentra separado por pladur y que es fácil de quitar y así poder contar con un área mas amplia. Cuenta con un pequeño almacén adecuado por el ultimo inquilino como despacho."

Amplio local, para bar, consta de 4 estancias, espaciosa barra, cocina, despacho, almacén y dos baños.Ideal para bar o restaurante, reformado, no dudes en visitarlo.Un local muy espacioso, con muchas posibilidades, válido para cualquier negocio (supermercado, restaurante, oficinas, etc. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda