Local Comercial en venta en Murcia (28 Inmuebles)


Murcia, Avenida Juan Carlos I, Edificio Thaderlanda, se vende local comercial en perfecto estado para montar un negocio. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Instalación eléctrica y fontanería. Hilo Musical. Dos aseos, cuarto de limpieza. Salas muy amplias: Recepción, Sala de Juntas, dos despachos amplios y gran sala común de trabajo. Ideal para Oficinas, Despachos, Agencias, Abogados, Academia de Estudios, Asociaciones, Autoescuela, un sin fin de posibilidades. 160 metros para montar tu propio negocio. Solicita tu visita.

Local completamente diáfano, haciendo esquina, en la zona comercial del Mercadona de El Esparragal, Plan Parcial El Campillo. El Local consta de 100 metros mas el acceso a una terraza exterior de 25 metros aproximadamente. Se encuentra ubicado haciendo esquina, lo que permite disfrutar de muy buena iluminación durante todo el día. Anteriormente estaba destinado a Bar de Tapas y comidas caseras, aunque se le puede dar cualquier otra utilidad, que el local se ajusta a todo. Dispone de un Baño con acceso a minusválidos y otro normal, Trastero, y Almacén. En la parte superior del Local se encuentra una planta, que bien se podría utilizar como Oficina o un Almacén Adicional. El Negocio anterior ha estado funcionando durante 8 años, a pleno rendimiento, y por problemas de salud y no poder atenderlo se vende muy económico.

Excelente local comercial en Ronda Sur Te ofrecemos este local situado en el corazón de Ronda Sur en Murcia, una de las mejores zonas residenciales de murcia. El bajo tiene 165 metros útiles distribuidos en amplio salón comedor con barra. dos aseos, uno de ellos habilitado para personas de movilidad reducida, amplia cocina equipada con cocina, horno, fregaderos y extractor de humos, y oficina-almacén. Todo el local dispone de aire acondicionado, está completamente terminado, así como dispone de todas las exigencias requeridas para la concesión de la licencia de actividad. ¡No dudes en contactar con nosotros para visitarlo!

Local en planta baja ideal para negocios de restauración, panadería, etc. Situado en una de las calles más transitadas de la flota, rodeada de negocios en marcha. Consta de 95 metros, distribuidos en dos grandes zonas, una de trabajo y otra diáfana. Dispone de baño y salida de Humos.

Local Comercial en La Manga de 540 metros de superficie. Frente al Poblado Pescador, a 5 minutos del Faro del Estacio y de la Punta del Cocedor, en el Edificio Zambra III.

Se vende bajo comercial diáfano en Archena, muy cerca del Balneario con una fachada de 19m frente a la puerta principal del Ambulatorio, consta de 480m2 útiles que se podría dividir en 2 y con una zona de 2,80m de altura y otra zona de 6m de altura en la cual se podría hacer una segunda planta para uso de oficina o almacén. , el bajo esta muy bien ubicado con residenciales y viviendas a muy pocos metros, ademas gracias al ambulatorio hay mucha afluencia de gente.

Se vende Exclusivo Bajo y Entresuelo con posibilidad de adquirir la vivienda que se encuentra encima de los locales. , ubicados en una de las mejores zonas de Murcia centro por estar a metros de la Catedral, mercado gastronómico y en un barrio lleno de vida gracias al paso de gente. Esta propiedad tienen varias zonas de trabajo donde podrás ejercer tu profesión o montar tu negocio. Repartidos de la siguiente forma: tenemos 2 entradas independientes unas a pie de calle y otra desde las zonas comunes del edificio teniendo la posibilidad de separar bajo y entresuelo. En el bajo encontraremos una recepción amplia, luminosa y con suelo moderno, con paredes lisas, aire acondicionado y una escalera de granito que comunica con el entresuelo. , al fondo encontraremos una gran sala con paredes blancas, aire acondicionado, una pequeña cocina, baño moderno y una escalera de caracol. En el Entresuelo encontraremos una zona de trabajo con un gran ventanal dando a la Calle Simón García, paredes lisas, un suelo de cristal blindado, un fantástico y amplio despacho, un baño completo con pie de ducha y pequeños almacenes. Además de todo esto tenemos varias zonas de gran tamaño para darle el uso que uno necesite y pudiendo tener 3 despachos más si fuera necesario. Lo mejor de esta propiedad es que aparte de adquirir el Bajo y el Entresuelo hay posibilidad de comprar la vivienda de 120m2 que se encuentra encima de ellos y que está comunicada por una escalera de Caracol. Toda una oportunidad para tener tu negocio en el mismo edificio donde tu vives y sin problema de aparcamiento ya que la vivienda cuenta con uno en el mismo edificio. NO PIERDAS ESTA GRAN PROPIEDAD EN EL CENTRO DE MURCIA Y CON TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS PARA TU TRABAJO Y TU FAMILIA.

ALQUILER CON OPCIÓN COMPRA. SE VENDE NEGOCIO FAMILIAR. Licencia de taller mecánico, lavadero y compra venta. Actualmente en pleno funcionamiento, con una facturación importante. El bajo tiene una superficie de ciento setenta y cinco metros, distribuidos, baño, oficina, zona de lavado y piezas, almacén, trastero, lavadero con foso forjado con cabilla de hormigón, un elevador hidráulico con bastago de embolo de 3.500 kilos de carga, valorado en 18.000 €. Otro elevador de carga de 3.200 kilos, hay un aspirador industrial, y una maquina de presión Istobal de 1.500 bar de presión, un altillo donde hay una pequeña oficina, mesa de trabajo. Con una rentabilidad anual Importante.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional restaurante para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Restaurante en funcionamiento, a 10 metros de la playa. 330 mts, 220 en planta baja y 110 en sótano. Con licencia de apertura. Listo para empezar a trabajar. Dispone de dos grandes terrazas para poder atender mas clientes a orillas del mar. Es el momento de invertir en esta gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas