Local Comercial en venta en Murcia (28 Inmuebles)


Bajo Comercial muy bien ubicado, en la avenida principal de entrada y salida a la población de Archena, cuenta con una superficie diáfana de 212 metros cuadrados haciendo esquina con la Avenida Mario Spreafico y la calle Federico García Lorca. Un local ideal para todo tipo de negocios ya que tiene gran afluencia de paso.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo dos esquinas en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Cuatro escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 190 metros cuadrados, la propietaria da la opción de comprarlo parcial o entero.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad. Es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Interesante local en una de las calles mas transitadas de Cartagena, en el que se puede montar cualquier tipo de negocio que seguro que tendrá mucho éxito. El local da a dos calles y tiene varias puertas de acceso.

Solo inversores. Gran oportunidad de comprar dos locales comerciales en Camposol, Mazarrón, ya alquiladas. Dos locales comerciales, actualmente agrupadas en una, ubicadas en el Centro Comercial de la Urbanización Camposol (Sector A) en Mazarrón, Murcia. Aquí tenemos la venta de los locales, el negocio NO está a la venta y el inquilino actual se quedará con el nuevo dueño, todos los detalles están disponibles para personas interesadas. Ambas locales tienen 54m2 con un total de 108m2. Las locales se usan actualmente como carnicería ingles, sin embargo, podrían usarse para varios negocios como ambas unidades o por separado. Camposol es una urbanización compuesta por alrededor de 5000 propiedades de diferentes tamaños y precios. Tiene dos centros comerciales con la mayoría de tiendas y negocios, supermercados, gasolinera, gimnasio etc. , Camposol tiene una gran cantidad de residentes de la mayoría de los países europeos. Esta es una oportunidad que no llega todos los días. Para obtener más información sobre esta oportunidad, ponerse en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües lo guiará del proceso de compra en España. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia pueden ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el abastecimiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal. ¿Que estas esperando? Estamos esperando.

¡Hermoso local comercial de 63m2 con Licencia, listo para abrir! Tiene una terraza propia de 54m2 equipada de un toldo. La fachada consta de una amplia entrada y de una ventana para poder pasar los productos desde la barra hacía la terraza. Al entrar llegamos a la parte común dónde se puede poner mesas y sillas, una barra con sillas altas y dos aseos (uno para varones y uno para mujeres). Desde ahí se puede acceder a la amplia barra, totalmente equipada para la parte bar-cafetería. También tiene una cocina amplia equipada de salida humo. Cuenta con un almacén y un aseo. Este local ha sido siempre funcionando como heladería-churrería y entonces tienes la opción de comprar también el mobiliario para los helados y churros por aparte (no incluido en el precio de venta). La licencia de este local vale para trabajar como restaurante. El Puerto de Mazarrón es una zona muy turística, sobre todo en verano, y goza de muchas actividades para todas las edades cerca de este local. Además está en una zona dónde se encuentran varios servicios abiertos todo el año como el centro médico, parada de autobús, biblioteca municipal, parque para niños, escuela, farmacia. La zona de Mazarrón consta con 35 km de playas y tiene más de 320 días con sol por año. Es un privilegio poder emprender en un lugar como este. Aprovecha está oportunidad! Me puedes contactar para más informaciones o para organizar una visita sin compromiso. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia puede ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal.

Excelente oportunidad de venta de local a modo de inversión, ya que tiene como inquilinos a la franquicia Inmobiliaria REMAX, y no tienen intención de trasladar su negocio tras la venta si el nuevo propietario los mantiene como inquilinos, y por lo tanto desde el minuto uno ya le estará sacando rendimiento a su inversión de compra mediante el alquiler. Local muy bien situado en pleno centro de la ciudad y recién reformado. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Se Vende Local Comercial, en la Calle Francisco Martínez Bernal, 3; Detrás Colegio la Consolación de Molina de Segura. El Local esta preparado para seguir gestionandolo como Cafetería, Bar de Copas o Coctelería, ya que dispone de todos los requisitos necesarios. Consta de 99 metros en planta, con suelo en todo el local porcelánico y dispone de 2 baños (1 Adaptado Minúsvalidos), con revestimiento porcelánico en paredes Tiene una Barra de Bar (9 metros longitud) que cruza en linea recta todo el Local, quedando espacio suficiente para desarrollar diferentes ambientes dentro del mismo. Adicional se pueden contratar mesas y sillas en el exterior, renovando los permisos existentes. La Barra del Local dispone zona de Almacenaje bajo ella y en altura, aunque también tiene un pequeño almacén con aseo incluido. Todo el local esta insonorizado hasta 95 db. y consta de doble puerta estanca, con puerta de Seguridad y Persiana Eléctrica. Todo el local esta acabado en piedra natural fosilizada y esta decorado con 2 murales de paisajes artísticos.

"Se alquila/Vende Local Comercial a pie de calle, próximo a paseo Jose Antonio Camacho. Ideal para negocio de Hosteleria. Cuenta con doble baño, disponibilidad inmediata. Emprende tu negocio sin pagar traspaso, adecuado para comenzar a funcionar. ¡Ven a visitarlo sin compromiso".

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local/negocio para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble oportunidad de inversión y negocio. Se vende esta cafetería-pub en pleno funcionamiento diseñada por el decorador de prestigio Joaquín Funes por cambio de profesión del propietario. La cafetería se queda toda montada con todo lo necesario para que el negocio funcione. Está ubicada a 100 metros de la orilla de la playa. El propietario cede el proyecto de instalación y el certificado de insonorización del local. Equipo de música marca BOSE 4 televisores de plasma. Todo el local está insonorizado con proyectos homologados. Terraza exterior recién reformada con materiales nobles y de diseño. Cocina completa y amueblada a pleno rendimiento. Iluminación LED en todo el local con todo tipo de efectos visuales. Aire acondicionado y calefacción. Extracción de humos a la calle. Renovación de aire con entrada y salida dentro del local. Todo el mobiliario es la casa AMAT3 Decoración toda en cristal, acero y madera de iroco incluida la barra.


Búsquedas relacionadas