Local Comercial en venta en Alicante (62 Inmuebles)


Te presentamos este céntrico entresuelo, local comercial en Elche, con proyecto para reformarlo. Ideal para alquiler de oficinas, despachos compartidos ( coworking) espacio para muestrarios (showroom), centro médico deportivo, salud o prevención de riesgos laborales. Academia de estudios o idiomas, centros formativos laborales. También existe la posibilidad de hacer un cambio de uso parcial para vivienda. Se encuentra situado junto al Centro de Congresos y a su parking público. Forma parte de edificio de viviendas del año 1976, renovado en la actualidad. El acceso puede ser con entrada independiente o desde el propio edificio con ascensor. Es totalmente diáfano y muy luminoso, con 18 metros lineales de fachada y dos patios de manzana interiores. Cuenta con un baño independiente, además de dos estancias separadas. Una fantástica oportunidad de darle vida a tu negocio, en una ubicación excepcional.! Nos encantaría poder acompañarte para visitarlo!

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Local comercial en Campello, en una ubicación privilegiada. A pocos metros del ayuntamiento, de la zona bancaria y de la zona comercial de El Campello. Este local en bruto de 152 m2 más sótano trastero de 232 m2 y posibilidad de oficina de 30 m2, es ideal para supermercado, clínica, academia, etc. Las plantas no están conectadas entre sí, pero se pueden unir por medio de una escalera o montacargas. Al estar en bruto las posibilidades son múltiples. No dudes en llamarnos para hacer una visita.

¡Excelente oportunidad! A la venta esta versátil propiedad en una zona tranquila y cómoda, lejos del bullicio pero cerca de todos los servicios. Está a una calle del Colegio Público Maestro Salvador Ruso y del Centro de Salud Torrevieja I La Loma. Y a 5 minutos del centro comercial Habaneras. El precioso restaurante que ocupa 237 m2 en la planta baja, acogedor y exquisitamente decorado, ha sido un negocio muy rentable durante más de 30 años. El restaurante hace esquina y su escaparate ocupa totalmente la fachada principal de 15,80 m2. Tiene una capacidad de 100 comensales, entre el salón y la terraza. El negocio tiene instalado un sistema de alarma de Securitas que es posible mantener con un simple cambio de nombre. La empresa de seguridad cobra 40€/mes. El precio de esta propiedad incluye una vivienda de 113 m2 construidos y 94 m2 útiles, 5 dormitorios y 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite. Una de las habitaciones tiene su acceso a través de un balcón con bonitas vistas. Esta estancia, por su ubicación, es también ideal como trastero. La habitación principal, además del baño privado, tiene una amplia y soleada terraza orientada al oeste. Todas las estancias de la casa son exteriores y mantienen una agradable temperatura sin necesidad de aire acondicionado. Tanto la vivienda como el restaurante se venden totalmente equipados y amueblados. Además, adyacente a esta propiedad, se haya una parcela edificable de 381 m2 a la venta por 150.000€. El Plan General de Urbanismo permite en este suelo la edificación de 3 m3 por cada m2 de parcela con una ocupación máxima del 40% del suelo. En total es posible edificar 418 m2 sin límite de altura. Existe la posibilidad de adquirir una de las propiedades o ambas para construcción o uso particular. ¿Ya te ves haciendo planes? Una casa, un bonito restaurante y una gran parcela llenos de posibilidades. No lo dudes, ven a verlos y hacer una oferta. ¡Te estamos esperando!

En uno de los polígonos industriales más demandados por empresas se encuentra esta magnífica nave industrial cuya descripción pasamos a detallar: Ocupa una superficie de parcela de 1038,80 metros cuadrados, con una superficie total construida de 1190,80 metros cuadrados y útil de 1160,15 metros cuadrados, consta de planta baja totalmente diáfana, y dos baños. Altillo al frente, con 4 despachos totalmente acondicionados y 2 aseos con una superficie útil de 142,75. Con derecho al uso exclusivo y privativo de una porción del elemento común suelo de 685,09 metros cuadrados, destinada a aparcamientos, ensanches, acceso y muelle de carga. Características principales: Acceso rápido a la autovía. Paredes tratadas con material ignífugo. Sistema anti incendios. Alarma. Cuatro puertas de carga situadas 1 en la fachada principal, 2 en el lateral y 1 en la parte trasera. Instalación a pleno rendimiento de placas solares que generan 60 Kw. Planta baja totalmente diáfana y con una altura de 10 metros.

Local comercial en el centro ciudad de Torrevieja (Alicante) en un edificio reciente (2006) situado en una zona muy transitada de la ciudad. Con 401,48 m2 construidos y 335 m2 útiles, preparado para uso de oficina, bien situado y bien equipado, el local en primera planta consta de una amplia recepción con gran mostrador, 9 salas o despachos, una estancia pensada para archivos, tres aseos, un baño completo y tres terrazas dando a la calle de Ramón Gallud. Único en su planta, está en excelente estado. Acabados de calidad. Mucha luz. Aire acondicionado centralizado. Alarma. Cercanía al aparcamiento público de la plaza de Oriente. Perfecto para una asesoría, academia de idiomas, franquicia dental, estudio de arquitectura, bufete de de Abogados etc..

^^^**MAGNÍFICO LOCAL DE 909 m2 ÚTILES CON OFICINAS Y UBICACIÓN EXCEPCIONAL. IDEAL COMO CENTRO LOGÍSTICO O PARA MONTAR SUPERMERCADO. CON POSIBILIDAD DE SEGREGAR. 4 LOCALES UNIDOS + OFICINAS**^^^ El local está emplazado en una zona de fácil acceso tanto desde el centro urbano, como desde el extrarradio, ya que tiene muy buena comunicación con la autovía y con las localidades cercanas. Delante del local, existe una parada de autobús que mueve gran cantidad de público y que facilita la comunicación con otras zonas. Se trata de una unidad configurada por cuatro locales, con fachada a y accesos desde la Avd. de la Constitución, y desde la C/Cervantes. La parte del local, en la que actualmente se encuentras las oficinas, aseos y parte de zona de almacén, está localizado en los bajos comerciales del edificio de vivienda, mientras que el resto del local, lo configura una nave de planta industrial diáfana, sin ningún tipo de edificación encima y con cubierta a dos aguas. La planta configurada por la nave cuenta con acceso desde ambas calles, y con una zona de naya con forjado de obra, más varios altillos desmontables. El local cuenta con una altura total de de 4’20 m, si bien ésta se ve rebajada en la zona de oficinas por medio de un falso techo de placa de escayola. La zona de nave cuenta con 4’20 m de alto en los laterales y con 5’35 m, en cumbrera. La zona de nave, está configurada por cubierta ligera a dos aguas y estructura de pórticos metálicos. La construcción principal, según catastro data de 1964, y aparentemente cuenta con una estructura sólida y funcional. Sin duda un activo con numerosas posibilidades, ideal para desarrollar tu negocio. Para más información o concertar una visita no dude en llamarnos.

Impresionante local comercial en esquina en cala de Finestrat-Villajoyosa de 143 m2 de interior + 250 m2 de terraza. Está situado a escasos metros de la playa y en la mejor zona comercial de la zona. Ideal para cualquier tipo de negocio como restaurante, bar, cafetería, farmacia, supermercado, etc El local está terminado en paredes y suelo. ¿ Te interesaría montar tu nuevo negocio en una fantástica zona? Excelente oportunidad para montar tu negocio o como inversión para obtener una alta rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda