Local Comercial en venta en Alicante (62 Inmuebles)


¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Local en la zona centro de Mutxamel, totalmente equipado para bar - restaurante, con un salón con aforo para 50 comensales, posibilidad de terraza para otros 20, equipo de aire acondicionado, cocina, almacén y dos baños. El local también cuenta con vivienda con dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio. Negocio completamente montado listo para empezar a trabajar, muy cerca del centro de salud y a cuatro calles del Ayuntamiento, buena oportunidad para emprender sin grandes costes, contando con local y vivienda. No dudes en llamarnos para organizar tu visita.

Fantástico local de 100 metros cuadrados totalmente diáfanos. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Dos puertas de acceso desde la calle. 1 baño, 1 habitación. Altura del local 4.50 metros. No te lo puedes perder.

Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

LOCAL COMERCIAL DE 140 m2, simétrico con otro de iguales metros que se pueden comunicar disponiendo de dos locales de un total 280 m2. Situado en una zona con mucho paso, tanto de vehículos como de transeúntes para tener mayor afluencia de personas en tu negocio. Totalmente reformado para que comiences tu negocio en posesión por el precio de un traspaso. Además dispone de patio trasero de 3 metros en la parte trasera de cada uno de los locales en venta. ¡LLAMA YA¡ Esperamos tu visita ¡QUE NO SE TE ADELANTEN! Pide cita.

Local a pie de calle. En una de las calles más transitadas de Elche, encontramos este local bajo con patio de 3 metros trasero. La propiedad tiene una superficie de 140 metros, con dos baños, almacén y zona de despacho. Anteriormente se utilizaba como copistería y podría tener otros usos, como estudio de fotografía, etc. Este local también se pude unificar con el local colindante, que es simétrico a este. En total sería una superficie de 280 metros cuadrados a un precio muy asequible. ¡LLAMA YA! ¡Que no te lo quiten! ¡PIDE CITA!

Estupendo local con doble fachada a pie de calle. Está totalmente reformado. Listo para venta cara al público, y/o almacén de inventarios.

Ubicado en çPartida dels Tolls, planta baja. En edificio La Marina Estación III, Colonia Madrid, cerca del mercadillo de Foietes y la estación de tram. Situado en la calle Polop que es petonal y con posibilidad de adjuntar una terraza. Al lado izquierda hay un bar a tapas con su terraza y al lado derecha hay un bar con su terraza. La carretera perpendicular es Av. Beniarda. El local tiene un escaparate de 3M X 2M, un espacio para almacenar, un baño y cierre de seguridad.

Excelente local esquina de 2 plantas muy luminoso, con 3 escaparates en la planta baja y 4 ventanas en la planta alta, situado en el centro de Santa Pola, junto el palmeral, cerca de mercadona y de la calle Elche, zona comercial, negocios alrededor de la propiedad, . Se distribuye de la siguiente forma en la planta baja cuenta con una amplia recepción, despacho de unos 13 metros, con aire acondicionado y armario. En la planta alta nos encontramos un baño, distribuidor, 2 despachos de unos 13 y 15 metros uno de ellos esquina, vistas a la calles, aire acondicionado. El local se encuentra con escayola, iluminación, puertas lacadas en blanco, suelos de gres en la parte baja y tarima flotante en la parte alta, en perfecto estado no necesita inversión, ideal para oficinas, salón de estética, administración o cualquier negocio, ya que, esta acondicionado para entrar sin inversión alguna, muchas mejoras y muchas posibilidades, ya que, es esquina lo que le da una visibilidad y luminosidad especial. Si buscas o tienes la idea de montar tu negocio propio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de informarte.


Búsquedas relacionadas