Local Comercial en venta en Alicante (62 Inmuebles)


Se traspasa local en Elche en la calle Poeta Miguel Hernández en funcionamiento y con mucha clientela Actual. Este fantástico local esta totalmente equipado de toda la maquinaria en funcionamiento y consta de Horno, Vapor Rational de 12 Bandejas, Máquina Envasador de Vacio y Gastrovac, Vitrina de Frio, Vitrina Baño María, Freidora 2 Senos de 25 Litros, Máquina de pollos 3 Satélites para 72 Pollos, Cortina de Aire en la Entrada, Bajo Mostrador Congelador, 2 Vitrinas Cristal, Cocina 6 Fuegos con Horno, Bajo Mostrador Frio 3 Puertas, Cámara Armario 3 Puertas, Mesa de Trabajo, Instalación Gas Ciudad, Licencia de Apertura, Salida de Humos con 2 Turbinas, 2 Campanas Extractoras, Extracción de Aire Ambiente, Estanterías, Menaje, Ollas Sartenes Paellas, Bandejas Gastronor y TPV Máquina Táctil. Una muy buena Oportunidad para quedarte con este Fantástico local en Traspaso y seguir con el propio Negocio. Y para terminar comentar que hay una facturación mensual muy Importante y que se pueden demostrar. Tambien esta la opción del traspaso sin maquinaria pero con la licencia de Apertura en Vigor que el proyecto de dicha Apertura más la salida de Humos el gas Ciudad y la Instalación de Luz y agua caliente Y Fría seria de 30.000€. No lo dudes. Si quieres tener tu negocio ya en funcionamiento no lo pienses más.

CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Local comercial en Pont Nou-Corazón de jesús, muy cerca del centro de Elche. El local comercial tiene una superficie útil de 83,45 m2, dentro del cual hay un aseo. También dispone de un gran escaparate. La elección del local comercial donde abrir un negocio es una de las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de estudiar la viabilidad del negocio y la ubicación de este local no puede ser mejor. Tiene un enorme potencial para cualquier negocio que usted esté pensando.

Oficina- Local comercial en esquina uso anterior como oficina o despacho, situado en el mismo centro de Santa Pola arriba del Hiperber cerca de la Glorieta y Castillo, es un entresuelo con acceso mediante ascensor, al ser esquina tiene mucha visibilidad y luminosidad consta de 2 amplios despachos, recibidor, baño y habitación usado como archivo u otro uso con salida al patio, ideal para montar cualquier negocio ( consultas, administración, oficina, despacho ) etc A destacar su ubicación y situación, ya que, se encuentra en una zona muy comercial, cerca de todo tipo de negocios, cerca de la playa y del centro con mucho paso de gente por la zona y con mucha visibilidad. Si buscas una propiedad con estas características no dudes en ponerte en contacto conmigo te daré toda la información que necesites. No pierdas esta magnifica oportunidad.

Local comercial en un conjunto de 6 locales comerciales en planta semisótano, baja, primera y solarium, con más de 1.200 m2 de superficie comercial (incluidas terrazas) y ubicados en la Avda de Polonia en Novamar 6ª Fase. En un radio de 1 Km. hay una población en temporada alta de más de 60.000 personas. Gran luminoso en la fachada con "Novamar 6 Centro". Se habilitarán espacios con previsión para la iluminación, para la colocación de rótulos o carteles publicitarios de los distintos negocios.

Local comercial ejemplar y especial autónomos. Atrévete a disfrutar de un amplio local para desarrollar tu actividad profesional, en una de las zonas más valoradas de Elche, junto a la calle Antonio Machado y entre la zona de los pisos azules y la plaza de Crevillente. Rodeado de todo tipo de negocios. Tienes la oportunidad de crear tu nuevo negocio, exposición, almacén, etc. ( zona de oficina, almacén, dos baños y patio interior y puerta de aluminio y cristal en la entrada). Esperamos tu visita...

"Se vende o alquila local comercial en planta calle con 118 m2 en planta baja y naya de 50 m2 ampliable, completamente diáfana para uso de negocio o almacén. Situado en calle Jaén, en el barrio de San Blas, muy cerca de la zona comercial del barrio y no lejos del centro. Con todas las comodidades a tu alcance, autobús, supermercados, farmacias, colegios, etc. Muy adecuado para academia, centro de estudios, gimnasio, autoescuela, oficinas, etc. Fantástica oportunidad, ya que se ofrece a 404€/m2, la última actividad fue como gimnasio. No dudes en visitarlo. ".

¿Necesitas una oficina en Campello? Este pequeño local en bruto es tu oficina ideal. Gracias a su ubicación es perfecto para cualquier actividad, desde un despacho hasta una consulta. Se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 2013, de seis plantas de altura y dos pisos por planta. Nunca fue utilizado, está para terminar. Cuenta con una habitación grande, fácil de compartimentar, espacio para baño y un patio. Es muy luminoso, ya que tiene dos ventanas y una puerta vidriada que da acceso al patio de uso privativo, y dos lucernarios en el techo del pasillo de entrada. Tiene muchas posibilidades de uso ya que es un espacio diáfano, para que lo termines a tu gusto. No dudes en llamarnos y hacer una cita para verlo, te encantará tener una oficina así.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda