Local Comercial en venta en Alicante (62 Inmuebles)


¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Estás pensando en montar tu propio bar! . Este estupendo local de 51 m2 en Muchamiel te lo pone fácil. Con posibilidad de apertura inmediata ya que dispone de licencia en vigor, y de todo lo necesario para empezar a funcionar. Está amueblado, con cocina, frigoríficos, vitrinas en barra, aire acondicionado, y posibilidades de terraza para montar mesas. Ha estado funcionando como bar de tapas más de 30 años y está buscando alguien como tu que quiera emprender su negocio y le de la oportunidad de seguir trabajando. EL local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Está distribuido en una estancia con posibilidad de montar mesas, barra con vitrinas, y cocina. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix. Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial. Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.

Local comercial en pleno casco urbano de Torrevieja, calle San Julián en un edificio que hace esquina con la Avenida Diego Ramírez Pastor. Tiene 50 m2 construidos más el uso y disfrute del patio trasero existente a su fondo de unos 7 u 8 m2 aproximadamente. Local polivalente, en buen estado, perfecto para cualquier tipo de pequeño negocio, oficina o comercio. El local es transversal, o sea que al tener ventana y puerta trasera al patio, goza de circulación de aire. Para cualquier información complementaria contáctenos!

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patio En el barrio de Altabix 1 persiana.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Fantástico Local de 108 m2 construidos. En perfecto estado. Un patio pisable y baño. Te sorprenderá.

Local diáfano en Elche. Local en perfecto estado de 96 m2 construidos con un aseo y ventana al exterior. No te lo puedes perder. Si quiere más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Local esquina de 4 persianas! totalmente renovado camara frigorificas expositora. Todo exterior!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda