Local Comercial en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, . Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local de 330 m² en venta, dividido en 6 despachos panelados además de una sala común muy amplia, sala de juntas, 4 salas con panelado de insonorización, 2 baños y office. Permite la integración de las áreas de operación, administración y distribución de un producto o servicio en un solo espacio. Canalización para servicios públicos independientes de telefonía, internet, televisión y monitoreo interno. Cuenta con pre instalación de alarma. Excelentes comunicaciones a 5 min andando al intercambiador de Avenida de América. Última actividad agencia de marketing y publicidad.

Se trata de una superficie de 680m2 dividida en tres plantas: una con 50 trasteros, un local delantero de 90m2 y una parte trasera tipo garaje, con 40m2 convertible también en trasteros si se quiere. Actualmente, el propietario del local está explotando estos trasteros en régimen de alquiler, generando interesantes beneficios. Señalar que la compra del local no implica la obligación de continuar con el negocio, pudiendo mantenerlo, traspasarlo, o cesar su actividad. Dispone de alarma y detección de incendios.Apertura en remoto y sistemas de seguridad adicionales como circuito cerrado de cámaras de vigilancia.Situado a pie de calle. Recién reformado.Fachada de 4m.En definitiva, un negocio ya montado y funcionando, cuya gestión actual genera una altísima rentabilidad.

Local comercial vacío que consta de 193m2 y dos plantas, la planta de calle mide 92m2 y la planta semisótano tiene 101m2 con acceso al portal del edificio y a dos patios interiores. El local tiene instalado varias maquinas de aire acondicionado, e iluminaria Led. Anteriormente fue una Parafarmacia. Tiene aproximadamente 8 metros de fachada de los cuales obtenemos 2 escaparates a pie de calle. El local está dotado de alarma de seguridad preinstalada, y persianas electricas metálicas tanto en la puerta como en los escaparates. Muy buena ubicación, a escasos 30 metros de la calle Conde de Peñalver. Zona muy comercial.

VENDEMOS FANTASTICO LOCAL COMERCIAL EN RENTABILIDAD EN EL BARRIO DE SALAMANCA, CON 15 AÑOS DE CONTRATO POR DELANTE. EL INQUILINO PERTENECE A UNA EMPRESA LIDER, EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCION CON SOLVENCIA CONTRASTADA El local está en una calle ancha con amplias zonas de aparcamiento y carga y descarga, cerca de la Plaza Manuel Becerra Tiene una superficie de 317 m2, repartidos en dos plantas: La planta baja tiene 170 m2. Está dividida en dos niveles de fácil acceso mediante rampa y unos escalones amplios. Impacta la altura de los techos. El sótano tiene 147 m2. En él están ubicados 1 despacho y 2 aseos. Ambas plantas cuentan con ventanas que dan al patio, por lo que cuenta con ventilación exterior y luz natural. La salida de emergencia es a través del patio que comunica con el portal del edificio. El local será reformado próximamente por el inquilino para adaptarse al modelo de la marca que distribuyen. La fachada es de cristal El local está muy bien climatizado, con calefacción central y aparatos de aire acondicionado El almacén dispone de suelo de terrazo. La propiedad cuenta con montacargas para ambas plantas y el acceso desde el exterior se hace a través de un vestíbulo directo a la calle. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. La zona de venta en la planta baja es muy espaciosa y diáfana y tiene unos techos altos. En el sótano hay un espacio muy amplio para almacenar. Es importante resaltar que está cerca de la calle Alcalá (calle muy comercial). Y tiene vistas al parque Eva Duarte. El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Líneas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Y a unos 5-10 minutos andando se puede llegar a la Plaza de Toros de Las Ventas, El Palacio de los Deportes o los muy conocidos grandes almacenes. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda