Local Comercial en venta en Rozas Centro, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

"Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid ubicado en una primera planta con ascensor. El piso es todo exterior y pudiendo poner 1 rotulo comercial fluorescente de más de 10 metros de longitud por 1 de ancho que es totalmente visible desde la calle Real. Inmueble apto para oficina, que se puede reconvertir en vivienda, en edificio representativo con buen portal. El inmueble admite doble uso: negocio y residencial Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Todo exterior. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Precio negociable".

Espectacular local en venta en la zona centro de Las Rozas, reformado y con magnífica ubicación. El local consta de 160m2 distribuidos en zona de acceso y recepción con dos despachos acristalado, seis estancias, dos aseos(1 de ellos con ducha), un office y un cuarto de archivo. El local ha estado funcionando desde hace años como clínica de estética, es ideal para realizar cualquier actividad como clínica de estética, clínica dental, despacho profesional.. . Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, calefacción, tomas de agua en todas sus estancias, paredes lisas, suelos de plaqueta y persiana de aluminio con cierre eléctrico. Su ubicación es excelente en el casco antiguo, muy cercano a la Renfe a la salida de la A-6. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda