Local Comercial en venta en Oviedo, Asturias (9 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: OPORTUNIDAD para montar TU PEQUEÑO NEGOCIO a un paso del CENTRO DE OVIEDO. Local comercial a pié de calle, con un amplio escaparate y justo delante con una zona de carga y descarga. Consta de una amplia estancia y un aseo. En buenas condiciones, con persiana exterior de seguridad. En una zona con muchísimo comercio y a la que se llega en 10 minutos caminando al centro. Ven a verlo sin compromiso y atrévete a ser tu propio jefe. Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

Magnifico local situado en Montecerrao. Rodeado de grandes empresas Una de las mejores zonas de Oviedo mas demandadas y con muchas posibilidades Con tres posibles escaparates de una altura de 3.5. El local cuenta con 110metros. Completamente diáfano, con posibilidades de hacer distintas divisiones, para cualquier tipo de negocio. También la posibilidad de hacer varios trasteros. Muy luminoso, orientado al sur y con estupendas vistas al Aramo. Esta en obra. Perfecto para cualquier negocio. Tiene unos alrededores espaciosos. Sin problema de aparcamiento. Bien comunicado. Supermercados, parques infantiles, y todo tipo de servicios. Paga una pequeña cuota de comunidad. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Inmejorable local comercial en la zona del Carlos Tartiere, en un cruce por el que pasa muchisimo trafico y gente a pie, en una zona muy buena por haber actividad comercial incluso los fines de semana debido a la proximidad del campo. Con muchisimas posibilidades, ya que cuenta con una planta sotano, conm acceso rodado y en el patio del edificio que permite muchas posibilidades de uso que responderan fácilmente a las necesidades que le puedan surgir en su actividad comercial. Presenta un frente en esquina que le da muchísima luz y visibilidad a los productos o servicios que quiera exponer, por esto es la mejor oportunidad comercial que se puede encontrar para esta zona.

ALMACÉN / GARAJE DE 330 METROS CUADRADOS MAS ALTILLO Se vende almacén, a un paso del centro de Oviedo. 330 metros cuadrados, mas un altillo a modo de almacén. Amplia entrada, estancia principal de gran tamaño, oficina y baño completo. A la entrada: pasillo con altillo incluido de gran capacidad. Pasa un vehículo perfectamente. Estancia: amplia, con estanterías y mucho espacio para almacenamiento. Muchísimas posibilidades. Despacho: de gran tamaño, ideal para tener control de todo el almacén. Cuarto de baño: completo Puedes usarlo tanto como almacén para tu negocio, hacer un aparcamiento, alquilar plazas, etc. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO.

RE/MAX VETUSTA presenta: OPORTUNIDAD: LOCAL SOLO, O LOCAL + NEGOCIO Se vende local, con amplios escaparates, a pie de calle. A un paso del centro de Oviedo. 140 metros cuadrados, distribuidos en: Estancia principal de gran tamaño, con mostrador para atención al cliente, un cuarto de baño y zona de showroom. Segunda estancia: zona de showroom, amplio despacho, y un segundo cuarto de baño. Pasillo ancho que conecta ambas estancias, que se puede usar como un pequeño almacenaje. Buena zona junto a polígono comercial y con muy buena conexión con las autovías. ACTUALMENTE funcionando como empresa de construcción. Hay opción de quedarse con el negocio tal y como está, funcionando, por 50.000€ mas, es decir, por 200.000 € tendrías TU PROPIO NEGOCIO, en un LOCAL también TUYO, y aun PRECIO INMEJORABLE! LLÁMAME Y VEN A VISITARLO. RE/MAX Vetusta 985061778.

Oportunidad única de adquirir un local comercial totalmente acondicionado en pleno centro de Oviedo, en el famoso Centro Cívico, conocido por su importante futuro comercial en el núcleo Urbano mas importante del Principado de Asturias y con proyectos de ampliación de la actividad comercial, incluso con la instalación de unos cines en base a reciente proyecto. Se trata de un local comercial situado en la mejor zona, delante del acceso de Alimerka, por lo que la afluencia de clientela esta garantizada, totalmente acondicionado, con un escaparate totalmente acristalado que le dan una calidad única. El local se distribuye en dos grandes espacios, uno destinado a exposición y recepción de clientela y otro destinado a almacén. No pierda la oportunidad de emprender en pleno centro de la ciudad.

Se transfiere localmente totalmente equipado y en funcionamiento. Alta rentabilidad. Ubicado en la parte antigua de la ciudad. Oportunidad ideal para emprendedores que deseen iniciar una actividad por su cuenta e inmediatamente en un lugar completamente operativo. Equipamiento completo para el desarrollo de la actividad hotelera: maquinaria, cocina, campana extractora, cámaras frigoríficas, salidas de humos, insonorización, sistema de extracción e impulsión de aire. Licencias de actividad. Gratis. Contrato de alquiler a largo plazo.

Estás buscando una oportunidad de negocio en Oviedo? No busques más! Lo tiene RE/MAX ÉLITE. Ponemos a la venta Rte. en calle Coronel Bobes, 9 Bajo en Oviedo. Funcionando hasta hace poco tiempo, el motivo del cese de actividad fue la jubilación de la propiedad. Local con 254 m2, tiene un aforo para 98 personas. El estado de conservación es bueno, sólo unos pequeños retoques normales de puesta apunto. Salida de humos con chimenea inox. Consta de: persiana eléctrica, oficina, almacén, ropero, baños adaptados a personas con movilidad reducida. Amplia barra de mármol blanco, las mesas también son de mármol blanco. Tiene extintores, luces de emergencia, la iluminación son con lámparas de diseño. El suelo es de pizarra. La cocina consta de: cámaras, cámara de frío, tres frigoríficos, mesa de frío-calor, plancha de vanadio, dos fregaderos, cámara de congelación, cámara de frío y arcón congelador. Aislamiento insonorizado para 95dB. Extracción de aire. Cortina de aire a la entrada, frío - calor. Freidoras de agua, cámara de seguridad. Cocina de fogones de gas y cocina de plancha tipo leña. Te ayudamos a conseguir tus SUEÑOS! RE/MAX ÉLITE tiene acuerdos con todas las entidades financieras. Estudiamos cada caso de manera personalizada. REMAX ELITE 984480000.

Venta de negocio de hostelería funcionando, con importantes ingresos demostrados, a escasos metros de la Calle Uria, de la Estación del Tren, y de la Estación a Autobuses. Calle peatonal, muy transitada. El aforo máximo es para 75 personas, dividido en 2 comedores, uno para 45 comensales y otro para 32. Toda la electricidad y la maquinaria está actualizada y es moderna. Tiene alarma y cámaras de vigilancia a control remoto por Smarphone. La cocina consta de 6 fuegos. Hoy dos congeladores uno de ellos es vertical y otros dos de frío positivo (2 grados). Como dato orientativo, da servicio a una media de 25 menas diarios y 39 menús de fin de semana. ¡El negocio lleva funcionando más de 15 años. Con 3 empleados, uno con contrato fijo y y los otros dos con contratos temporales. Vende por situación personal, no por que el negocio vaya mal. Máxima discreción, al tratarse de un negocio en plena actividad. Para más información, tratar el tema personalmente con los Agentes Caridad Huerres 625 586 778 y Adolfo Gutierrez 608 846 801.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda