Local Comercial en venta en Molina de Segura, Molina de Segura, Murcia (4 Inmuebles)


Disponemos de este fabuloso bajo, ideal para tener tu propio negocio como, un parque de bolas, "puesto que la fachada da justo al recreo del colegio de la consolación y tienes asegurada la publicidad gratuita del mismo" esta al lado del mercado y en una calle peatonal "sin riesgo para los niños", también como despacho o lo que necesites. El bajo tiene posibilidad de diferentes usos, fue una cafetería y se puede emplear como tal u otro tipo de negocio. Cuenta con un altillo, barra, dos aseos acondicionados, uno para minusválidos y otro aseo. Aprovecha esta gran oportunidad a un precio de ganga! REF. RE/G1017 ¡SIN COMISION AL COMPRADOR!

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 130m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

Se Vende Local Comercial, en la Calle Francisco Martínez Bernal, 3; Detrás Colegio la Consolación de Molina de Segura. El Local esta preparado para seguir gestionandolo como Cafetería, Bar de Copas o Coctelería, ya que dispone de todos los requisitos necesarios. Consta de 99 metros en planta, con suelo en todo el local porcelánico y dispone de 2 baños (1 Adaptado Minúsvalidos), con revestimiento porcelánico en paredes Tiene una Barra de Bar (9 metros longitud) que cruza en linea recta todo el Local, quedando espacio suficiente para desarrollar diferentes ambientes dentro del mismo. Adicional se pueden contratar mesas y sillas en el exterior, renovando los permisos existentes. La Barra del Local dispone zona de Almacenaje bajo ella y en altura, aunque también tiene un pequeño almacén con aseo incluido. Todo el local esta insonorizado hasta 95 db. y consta de doble puerta estanca, con puerta de Seguridad y Persiana Eléctrica. Todo el local esta acabado en piedra natural fosilizada y esta decorado con 2 murales de paisajes artísticos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda