Local Comercial en venta en Latina, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Estupendo local comercial exterior de esquina de 90 m2. Perfectamente acondicionado para uso de oficina. Apto para cualquier tipo de negocio. Más de 15 metros de fachada. Gran visibilidad. Muy luminoso. Última actividad: Gestoría-Asesoría. Código identificativo Local: L10. Distribución: Planta baja de 60 m2 con zona de recepción, sala diáfana con mostrador, archivo y despacho-sala de reuniones y Planta sótano de 30 m2 con zona de almacén y dos aseos. Cierre de seguridad automático con mando a distancia. Rótulos luminosos en cada una de las dos fachadas. Buena ubicación en primera línea comercial de Vía Carpetana, en zona de mucho tránsito y rodeado de todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones. Junto a las estaciones de Metro Carpetana (Línea 6), Vista Alegre y Carabanchel (Línea 5) y varias líneas de autobús EMT (línea 17 hasta Plaza Mayor en la misma calle). A escasos metros del Hospital Gómez Ulla. No cobramos honorarios al comprador.

Magnífico local de esquina, situado a pie de calle, en la parte principal y central de la calle Camarena, de 102 m2, todo en planta baja. Es una zona muy transitada y cercana a bancos, bares, supermercados y comercios de todo tipo. En la actualidad está dividido en dos locales, independientes, de superficies similares, cada uno con dos estancias, y aseos independientes. Tienen casi 17 metros lineales de escaparate, a dos fachadas, fondo de 9 m y altura libre de 3,5 m. Pueden utilizarse juntos o separados, tienen accesos independientes desde la calle. Ambos tienen un cuadro de general de protección eléctrico nuevo conforme a normativa, y uno de ellos tiene bomba de frío-calor y el otro la preinstalación. Actualmente un local está en funcionamiento como herbolario y el otro ha estado funcionando como peluquería. El local tiene la posibilidad del cambio de uso de local comercial a vivienda, perteneciente a una urbanización privada con jardines, aparcamiento en superficie y pistas de baloncesto. Es ideal para convertirlo en una sola vivienda o dos apartamentos, y disponemos de una propuesta diseñada por un arquitecto para esta reconversión. La zona cuenta con todo tipo de servicios. Hay paradas de autobús a 20 m y el Intercambiador de Aluche a 10 minutos, con metro Línea 5 y Cercanías. Fácil acceso a M-40 y M-30. No cobramos honorarios al comprador.

***SE VENDE LOCAL DE ESQUINA EN EDIFICIO INDEPENDIENTE (ANTIGÜO TELEPIZZA) EN Pº DE EXTREMADURA 132 Y SIN VECINOS ENCIMA. Perfecto para montar restaurante o servicio de comida rápida*** Tiene 137 m² construidos, de los cuales 82 m² están en planta calle y 48 m² en sótano. Muy cerca del metro Alto de Extremadura es una zona importante de paso. Rodeado de viviendas, comercio, instituto, colegio, el pabellón multiusos Arena y el pabellón de Cristal. Al haber estado acondicionado como restaurante de comida rápida cuenta con 2 termos eléctricos, nevera industrial, salida de humos, instalación de aire acondicionado frío/calor de la marca Carrier, cierre mecanizado, acceso al tejado, servidor, preinstalación de alarma, cámaras de seguridad, suelo de terrazo rústico, falso techo con luminarias. Este local cuenta con grandes ventanales y ventanas amplias en el resto del local. Es exterior y hace esquina. El sótano tiene tres baños, uno de ellos acondicionado como espacio de vestuario. Un almacén y una despensa. El último aforo del local era de 50 personas. TRANSFORMA ESTE LOCAL EN UN PRECIOSO RESTAURANTE, INFOGRAFIAS DE LA REFORMA Y PLANOS ADJUNTOS.

Impresionante local de 355 metros cuadrados más 565 metros de patio apto para cualquier actividad. Actualmente se distribuye en varias estancias, algunas de hasta 90 metros, adaptadas todas ellas a actividades deportivas, ya que está funcionando como gimnasio. Se puede acceder al local desde dos calles diferentes, una entrada por la puerta principal y otra entrada desde el patio, lo cual aporta un plus en el negocio, ya que el patio puede usarse de aparcamiento, zona carga y descarga, terraza, zona infantil.. . etc. Debido a su tamaño y ubicación, es ideal para cualquier tipo de negocio, desde clínicas, supermercados, logística, parque infantil, o para cualquier actividad que necesite grandes espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda