Local Comercial en venta en LA MATA, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Últimos locales comerciales a la venta en el Residencial Viñamar 1 de La Mata, a pocos metros de la playa en una zona repleta de turistas en las épocas veraniegas. Aprovecha la oportunidad y adquiere tu local comercial al mejor precio.

Planta baja en un centro comercial con 25 locales comerciales en la Playa de La Mata, sobre una parcela de 2.350 m2 ubicada en la esquina de la C/ Bélgica y C/ Ciprés. El Centro Comercial Parquemar dispone de una gran plaza central de 825 m2. Situado a 5 minutos a pie de la magnífica playa de La Mata, galardonadas con la bandera azul de la Unión Europa durante varios años, por su limpieza y calidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda