Local Comercial en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (23 Inmuebles)


La Feria. Se vende local en la Avda de la Feria, destinado actualmente cómo almacén, dispone de 58m2 con una puerta con rejas de seguridad. Está a unos escalones por encima del nivel de calle. Es totalmente a reformar. Muy cerca tiene todos los servicios necesarios y muy bien conectado con la circunvalación de Las Palmasde Gran Canaria. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, ademas del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios.

Se vende Local situado en un subsótano especialmente para ubicar un negocio tipo carpinterías, aluminios, etc. El inmueble se encuentra totalmente a reformar. La Propiedad se encuentra en el sótano de un edificio de 5 plantas en la zona de Lomo Apolinario. Se podría obtener un cédula de habitabilidad y convertirlo en un estupendo y gran Piso en un lugar muy tranquilo y familiar. Los Gastos derivados de la venta, gestoría, notaría, etc. , no están incluidos en el precio. Si buscas locales en la zona, no dejes de visitarlo¡.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una surperficie contruida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiendo, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energetico en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluídos en el precio.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

La Feria. Las Palmas. Local ubicado en la calle Avenida de la Feria, situado en la zona comercial del recinto ferial, zona muy activa. En la actualidad está equipado y habilitado como cafetería, se distribuye en zona de barra, comedor y tiene cocina montada la cual cuenta con salida de humos. Se queda semi amueblada. Listo para entrar. Posibilidad de adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, zona comercial, etc. El inmueble tiene una superficie total de 52m² distribuidos así: – 50m² cafetería + 20 m2 con dos baños y almacén –. Cuenta con entrada independiente del local. Excelente oportunidad de inversión. El local está a pie de calle. Infórmate sin compromiso! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local a pie de calle en Pedro Infinito de 150m2. La propiedad es totalmente diáfana, dispone de dos baños, almacén y patio interior. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda