Local Comercial en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! LOCAL A LA VENTA EN CHAMBERÍ LOCAL APTO PARA CAMBIO DE USO A VIVIENDA. ZONA INMEJORABLE. Apto para diferentes tipos de negocios. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplia fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. Local apto para CAMBIO DE USO A VIVIENDA. ZONA INMEJORABLE. MUY BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Llame sin compromiso, para concertar visita.

Vendemos local en RENTABILIDAD Este magnífico local se vende en rentabilidad, pues está actualmente alquilado. El local tiene una superficie catastral de 100 m², con 2 grandes escaparates en una calle con una gran visibilidad. La distancia al metro de Guzmán el Bueno (L7-L6) es de 200 metros, y está cercano a la Dirección General de la Guardia Civil, el Instituto Geográfico Nacional, el centro Nacional de Información Geográfica y el Parque Santander del Canal de Isabel II. El local está en planta calle más un altillo de unos 10 m², que puede servir de pequeño almacén. Pregúntenos por las condiciones de la operación.

Local Comercial en funcionamiento. Con salida de HUMOS. Se vende y/o Alquila; "Magnifico local en la calle Santa Engracia, reformado completamente con materiales de primera calidad, en finca representativa y zona muy comercial. Se puede vender vacío o en rentabilidad según se negocie. Se distribuye el local en dos plantas siendo la principal en planta baja de unos 60 m2, y planta sótano de unos 42 m2, con fachada de seis metros en uno de los mejores barrios de Madrid. Está funcionando de forma continua como Restauración con barra de degustación y se vende tal cual y como esta, con todo el mobiliario y maquinaria Dispone de dos amplios escaparates en una amplia fachada de 6 metros lineales, 2 baños, acceso desde la calle y acceso desde el propio edificio, salida de humos, alarma, almacén y puerta de seguridad. La ubicación es ideal para implantar cualquier actividad ya que está en plena barrio de Chamberí, una zona consolidada, comercial y muy transitada. Amén de su actividad actual, con la que podría seguir funcionando. Además, está muy bien comunicado mediante transporte público El local se encuentra ubicado cercano, restaurantes, supermercado, transporte público; líneas de metro; linea 1 (bilbao), línea 1 ( iglesias), líneas de buses, colegios, hospitales, zonas de ocio. Comunicación en el distrito de Chamberí Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios Metro: Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 Autobús • Eloy Gonzalo - Juan De Austria (líneas 16, 61) a 91 m • Sta. Engracia - García De Paredes (línea 3) a 98 m • Sta. Engracia - Gral. Mtnez. Campos (líneas 3, N23) a 178 m • Gral. Martínez Campos - Alonso Cano (líneas 5, 16, 61) a 222 m Está situado en el barrio de Trafalgar. Trafalgar es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. Queda limitado por las calles Bravo Murillo y San Bernardo al oeste, José Abascal al norte, Santa Engracia al este y Carranza y Sagasta al sur. El Distrito de Chamberí comprende una superficie de 469,22 hectáreas, pertenece a la almendra central y es uno de los barrios más castizos de Madrid. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Su extensión está delimitada al oeste por las calles Princesa, Meléndez Valdés, Arcipreste de Hita, Isaac Peral y Juan XXIII; por el sur con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón y Plaza de Alonso Martínez; por el este con el Paseo de la Castellan...

Ponemos a su disposición un local comercial en bruto, para uso propio o como inversión ubicado en uno de los barrios con más movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle. - Planta calle diáfana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente. - Planta sótano diáfana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de baño completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho. El local y la zona garnatizan la rentabilidad, siendo reducidos tanto los gastos de comunidad (63€/mes) como de IBI (500 €/año). Si está interesado no dude en solicitar más información.

RRB - Se vende este magnífico local por cambio de residencia de los propietarios. Lleva en uso desde hace más de 25 años como tienda de aeromodelismo, en lo que es pionera y referencia en el sector. Dispone de una planta a nivel de calle de 163 m² con amplia zona diáfana, un despacho, un baño y un office, con un escaparate de 8 m, en la cual se exponen los productos y se atiende a los clientes. Y otra planta inferior de 93 m² con una zona diáfana y 3 estancias menores independientes, que se usa como taller y zona de almacenaje. El estado del local es bueno por lo que no necesitaría ninguna reforma especial, solo la adaptación al nuevo uso. Situado en zona muy comercial de Chamberí junto a la Plaza de Cristo Rey. Tiene un gran tránsito ya que está de camino a la Ciudad Universitaria y ubicado entre el metro de Islas Filipinas y el Intercambiador de Moncloa, a una manzana de dos grandes hospitales como son La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos. Rodeado de colegios mayores y muchos negocios de diferente índole. Todos los locales en su entorno están en funcionamiento por lo que comercialmente la zona es muy activa. Aunque el portal da a Cea Bermúdez, la entrada principal al local es por calle Hilarión Eslava y tiene otro acceso por el portal. El edificio dispone de entrada adaptada, ascensor, calefacción central y portero físico. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (línea 7), Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (líneas 3, 4 y 6) EMT: líneas C1, C2, 1, 12, 16, 37, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 149, 160, 161, 162 y N23. Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid. Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. de Castilla y Ctra. del Pardo.

Excelente local de uso polivalente, pues tiene una estructura ideal para ser utilizado como oficina pero permite diferentes tipos de uso. Se encuentra situado en una de las zonas mas representativas de Madrid. Situado en la Glorieta de Plaza de Cristo Rey, 1 junto al Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz. Local distribuido en dos plantas diáfanas, la planta calle de 125 m2 con entrada de personas de movilidad reducida y una planta sótano también diáfana en la que se encuentran los cuartos de baño y un pequeño almacén, con un total de 173 m2. Actualmente su uso ha sido el de un centro gamer y conserva todas las instalaciones en perfecto estado. Local ideal para todo tipo de actividades relacionadas con la medicina ya que tenemos las consultas externas de la Fundación Jimenez Díaz así como el Hospital a 1 minuto del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda