Local Comercial en venta en CENTRO, Alcorcón, Madrid (6 Inmuebles)


Local de esquina situado en planta sótano de la Galería Colón de Alcorcón, con licencia de bar de unos 8 metros cuadrados el único en toda la Galería de alimentación reformada en el año 2009, muy conocida en el barrio y con gran afluencia de público, con más de cincuenta establecimientos por lo que es ideal tanto para explotarlo directamente como para alquilarlo ya que la inversión es mínima. El local se encuentra con Cafetera, plancha, microondas… listo para poder empezar funcionar. La Galería Colón se encuentra situada a dos minutos de la Calle Mayor de Alcorcón, una de las zonas más conocidas y transitadas del centro. Si quieres empezar a trabajar YA siendo tu propio jefe y con una mínima inversión, no dejes pasar esta oportunidad o si quieres sacar la mayor rentabilidad a unos pequeños ahorros no dudes en ponerte en contacto conmigo.

AGG - Se vende local a pie de calle en el Centro Comercial Infantas de Alcorcón. Ideal para inversores. Para cualquier tipo de negocio. Última actividad: Frutería. Mostradores, básculas y almacenaje preparados para este tipo de negocio. Cámara de 20 m2. Ubicado en zona muy comercial. Grandes posibilidades de inversión de futuro. No dude en llamarnos para ampliarle la información de inversión.

BAJADA DE PRECIO A 79.900€! Taller de mecánica del automóvil con licencia de actividad y funcionamiento, y placas de industria plenamente vigentes, con dos fachadas y, por tanto, doble acceso. En pleno centro de Alcorcón, en zona de sumo tránsito. El local linda por uno de sus lados con el portal del edificio. El local cuenta con acometida eléctrica trifásica, maquinaria y herramientas tales como elevador, banco completo, prensa, gato, soporte para motores, bomba succionadora de aceites y pluma elevadora de motores. Los gastos de la compraventa serán por cuenta de la parte compradora a excepción de la plusvalía municipal, que será a cargo de la parte vendedora. Superficie construida según Catastro: 69 m2. Superficie útil según escritura: 64,35 m2.

Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda