Garajes en venta (CP 28003) (4 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor.Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

OPORTUNIDAD, Plaza de garaje para coche pequeño, ó para una ó dos motos. Una buena inversión, ya que se encuentra, en una zona de mucha afluencia de tráfico y mucha demanda de aparcamiento.Está ubicada en frente de la parada de metro de Cuatro Caminos, a dos minutos andando de las transitadas calles comerciales, como son Santa Engracia y Bravo Murillo.El garaje tiene puerta automática y buena accesibilidad para las maniobras de aparcamiento. Está ubicado en la segunda planta y tiene personal de seguridad.¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! ¡MEJOR VERLO!.

Estupenda plaza de garaje en Avda. Reina Victoria 72, amplia, situada en la planta -1, con fácil acceso. Posibilidad de adquirirla con una maravillosa vivienda ubicada en el mismo edificio, el precio son 25.950 €.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR,Plaza de garaje para coche pequeño en la calle Maudes, en la zona de Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, una buena inversión ya que se encuentra en una zona de estacionamiento regulado (ORA). El inmueble tiene puerta automática y buena accesibilidad para las maniobras de aparcamiento. Está ubicado en la primera planta. La entrada al garaje, está situada, en frente de la parada de metro de Cuatro Caminos. Tiene personal de seguridad. Si quiere verlo, no dude en llamarnos, se lo mostramos sin compromiso. OPORTUNIDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda