Dúplex en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Planta baja y primer piso en la zona de Corazón de Jesús para reformar. Ha llegado la oportunidad de invertir en una vivienda especialmente atractiva tanto para reformar la casa a tu gusto(como un lienzo en blanco), o para inversores para construir viviendas cerca del Corazón de Jesús y Plaza Obispo Siuri. La casa cuenta con dos plantas en las que se haya en la parte inferior, la entrada, el salón, dos habitaciones, la cocina y el baño reformado, más un patio pasable de aproximadamente 10 metros. En la parte superior, en la que se accede por unas escaleras, encontramos dos habitaciones, una cocina, salón y terraza de 8 metros cuadrados con orientación sur. Las oportunidades están para aprovecharlas y esta no estará mucho tiempo. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Si estás buscando un dúplex en planta baja. en una calle peatonal donde puedas dejar a tus hijos salir a jugar sin ningún peligro. Esta es tu oportunidad. Una peculiar vivienda de dos plantas con vistas a la calle peatonal, y con la siguiente distribución. En la planta baja un gran salón con cocina y un aseo. En la planta alta dos habitaciones y un cuarto de baño. Una vivienda confortable y cálida. No la dejes escapar. Llámame y la visitamos.

"Dúplex con patio y terraza ". Le presento este DÚPLEX con entrada independiente y exento de comunidad. Donde disfrutar con tu familia, de la tranquilidad y beneficios de vivir en la zona RAVAL. Donde podéis disfrutar de tener todos los servicios, (colegios, centro salud, ) en definitiva una zona bien comunicada con un encanto especial. Dispone de 122 m2 construidos. Consta de planta baja y planta primera, dichas plantas están comunicadas entre si por medio de una escalera entre si. PLANTA BAJA. , salón comedor de gran amplitud con chimenea y ventana al exterior. Cocina amplia y luminosa con ventana al exterior. Dos dormitorios y baño completo. Patio pisable PLANTA PRIMERA, dormitorio de matrimonio con baño y una terraza pisable privada. Si quieres tener tu vivienda en ELCHE, en unas de las mejores zonas de ELCHE, llámenos y te daremos mas información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda