Dúplex en venta (CP 35018) (6 Inmuebles)


Piso Dúplex en Lomo los Frailes de VPO listo para entrar a vivir. Se trata de un espacioso piso tipo dúplex distribuido en salón comedor, cocina con solana, y un aseo en primera planta. En la segunda planta se distribuye en cuatro dormitorios, actualmente uno se usa como vestidor, y baño. Posibilidad de acceder a la azotea de 54 m2 que es privativa y podría usarse como terraza. Se encuentra en muy buen estado de conservación, pendiente de una pequeña actualización. Dispone también de una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Zona muy bien comunicada a escasos metros del Centro Comercial Los Alisios. Dispone de toda clase de servicios, Colegios, medios de transporte etc… Oportunidad! El mejor precio de la zona! Visítelo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LOMO LOS FRAILES - Disponible este fabuloso Dúplex en Lomo los Frailes, Tamaraceite, zona en actual revalorización y rodeada de todos los servicios lo que hará tu vida muy fácil. Esta espaciosa y luminosa vivienda cuenta con una planta sótano adicional de 85 m2 que puede ser usada como zona de ocio (para niños), area de t. v. o bien un despacho/taller si trabajas desde casa. Todo el inmueble es exterior y se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: garaje amplio al que se le puede dar uso como terraza ya que hay fácil aparcamiento en la zona, salón-comedor, aseo, cocina, solana y amplio patio en la parte trasera que actualmente usan como terraza. PLANTA ALTA: 3 habitaciones, una de ellas dispuesta como un vestidor, 1 baño. Su estado de conservación es excelente, si buscas un hogar con espacio y a buen precio ¡llámanos! estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Los Giles. Duplex acogedor de pocos años de antiguedad, reformado, muy luminoso y situado en una calle tranquila con poco transito. Es distribuido en planta baja con un garaje para 2 coches, baño, terraza trasera preparada para comidas y asaderos; planta primera con amplio salon, aseo y cocina amueblada y equipada: planta segunda con dos dormitorios con armarios empotrados dobles y el principal con un pequeño vestidor, baño. Zona bien comunicada, a pocos minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlin y a con rapida conexión a la circunvalación para estar a 10 minutos del centro de la ciudad.

Ciudad del Campo. Duplex con pocos años de antiguedad, es en la parte baja, a dos pasos del mercadona, calle vecinal, sin salida, tranquila y a pocos metros de la circunvalación de Las palmas, en 8 minutos de coche delcentro de la ciudad Vivienda amplia, con dos terrazas, trastero y plaza de garaje. Está distribuido con una terraza a la entrada, salon amplio, aseo, cocina amueblada y una terraza en la parte trasera, en la planta alta 3 dormitorios, dos con armarios empotrados y uno con vestidor, balcon y baño. Es muy luminoso, calido, moderno y reformado. Es ideal para una pareja o una familia.

La Galera - Tamaraceite. Impecable duplex en tranquila calle cercana a la nueva comercial de Tamaraceite, el Centro Comercial ´Los Alisios´. Consta de dos plantas: En la primera planta, amplio garaje para 1 vehiculo, con acceso directo a la propiedad. Cocicina amplia y equipada, aseo y amplio salón. En la segunda planta, 3 dormitorios, baño completo y vestidor y en la ultima planta tiene una azotea privada con un aseo-trastero. Toda las ventanas de la propiedad estan insonorizadas. Si lo que busca es tranquilidad y vivir cerca de la ciudad está es tu oportunidad. ¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

Dúplex adosado espectacular, en la calle Pino Ojeda Pintora, junto al Colegio Claret y muy cerca del C. C. Alisios. 206m2 construidos y 179m2 útiles, se distribuye en planta baja, con un amplio y luminoso salón de más de 22m2, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y despensa, un aseo, en la planta primera tenemos los tres amplios dormitorios, el principal tipo suitte con vestidor, baño y un amplio distribuidor, en la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas con unas vistas hacia la montaña, en la planta sótano tenemos una habitación destinada a gimnasio y dos amplias plaza de garaje Estructura con muros de de 20cm de espesor y pilares impermeabilizantes, doble acristalamiento y persianas de aluminio en todas las estancias, molduras en toda la vivienda, puerta de acceso a la vivienda acorazada de seguridad, puntos de Fm, Tv, Tf en dormitorios, cocina y salón, hidrocompresor con bidón con capacidad de 1000 litros. NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda