Dúplex en venta (CP 35018) (5 Inmuebles)


TAMARACEITE. Exclusivo dúplex en el barrio de Isla Perdida. Se caracteriza por su luminosidad, espectaculares vistas, arquitectura sencilla y de líneas modernas. Se distribuye en diferentes niveles que confieren a la propiedad la capacidad de jugar con los espacios para crear diversos ambientes. En planta baja o rasante nos encontramos la cocina, un aseo, un comedor independiente y el salón con balcón. En la planta superior a dos niveles, el dormitorio principal, con baño, armario empotrado y revestido y, gran ventanal con vistas panorámicas, por último dos dormitorios más con sus respectivos armarios empotrados y el tercer baño. Pocas oportunidades como esta a este precio, no lo dude y pida más información sin compromiso.

Bonito dúplex en el Zardo. Magníficas vistas hacia San Lorenzo y hacia Tamaraceite desde sus fantásticas terrazas.Planta baja con salón, cocina con despensa y aseo.Planta alta con tres dormitorios, uno tipo suite y terraza con vistas y dos baños.La cubierta de la vivienda nos ofrece un cuarto de lavado y dos amplias terrazas para disfrutar de momentos de relax con unas fantásticas vistas. Además cuenta con un semisótano diáfano de 45 m2 que puede convertirse en una fantástica zona de juegos, un dormitorio más con baño propio o una zona de estudio o despacho.Incluye plaza de garaje.Es la oportunidad de vivir con la tranquilidad del campo sin salir de la ciudad.

La Galera - Tamaraceite. Impecable duplex en tranquila calle cercana a la nueva comercial de Tamaraceite, el Centro Comercial ´Los Alisios´. Consta de dos plantas: En la primera planta, amplio garaje para 1 vehiculo, con acceso directo a la propiedad. Cocicina amplia y equipada, aseo y amplio salón. En la segunda planta, 3 dormitorios, baño completo y vestidor y en la ultima planta tiene una azotea privada con un aseo-trastero. Toda las ventanas de la propiedad estan insonorizadas. Si lo que busca es tranquilidad y vivir cerca de la ciudad está es tu oportunidad.¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

Ciudad del Campo, duplex con pocos años de antiguedad, es en la parte baja, a dos pasos del mercadona, calle vecinal, sin salida, tranquila y a pocos metros de la circunvalación de Las palmas, en 8 minutos de coche delcentro de la ciudadVivienda amplia, con dos terrazas, trastero y plaza de garaje. Está distribuido con una terraza a la entrada, salon amplio, aseo, cocina amueblada y una terraza en la parte trasera, en la planta alta 3 dormitorios, dos con armarios empotrados y uno con vestidor, balcon y baño.Es muy luminoso, calido, moderno y reformado.Es ideal para una pareja o una familia.

Dúplex en Casas Ducales-Tamaraceite. de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo en muy buena zona, cerca del colegio Claret, gran terraza para disfrutar y azotea con solana, plaza de garaje para dos coches y un quinto dormitorio equipado como zona de relax. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda